Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Postres, Dulces, Frutas

Tarta de fresas

Ingredientes: Bizcocho: 6 huevos, 200 g de azúcar, 125 g de harina, mantequilla para pintar el molde. Relleno: 2 dl de mermelada de fresa, 1/2 dl de nata, 3 cucharadas de azúcar, 1/2 kg de fresas.

Preparación:

  1. Separar las yemas de las claras y batir las primeras con el azúcar hasta que espumen y aumenten ligeramente su volumen. Si es posible es preferible hacerlo con las varillas eléctricas.
  2. Montar las claras a punto de nieve no demasiado duro. Incorporar un par de cucharadas de azúcar a las yemas. Mezclar batiendo con las barillas manuales.
  3. Tamizar sobre la preparación anterior la harina. Remover enérgicamente con una cuchara de madera y añadir el resto de las claras montadas. Mezclar suavemente, realizando movimientos envolventes de abajo a arriba para que se bajen lo menos posible.
  4. Enmantequillar un molde redondo de 22 cm de diámetro, preferiblemente desmontable. Rellenarlo con la preparación anterior y hornear durante 45 minutos, aproximadamente en horno precalentado a 180º C.
  5. Desmoldar el bizcocho y dejarlo enfríar sobre una rejilla. Partirlo en tres capas horizontales con un cuchillo largo y bien afilado, para evitar que se rompa.
  6. Lavar las fresas sobre el chorro de agua fría. Retirarlas del rabito y escurrirlas bien. Reservar algunas enteras para la decoración final y cortar el resto en láminas.
  7. Montar la nata líquida con las 3 cucharadas de azúcar. Poner una base de bizcocho en una fuente redonda. Untarla con la mermelada de fresa y poner encima una capa de fresas cortadas. Cubrirlas con una capa de bizcocho, napar ésta con la mitad de la nata montada y con otra capa de láminas de fresa. Colocar encima la última capa de bizcocho y adornar con la nata restante y con las fresas o fresones enteros reservados.
  8. Dejar enfríar en la nevera, durante 1/2 hora como mínimo, antes de servir. Aunque no sea temporada las fresas o fresones pueden comprarse congelados. También puede hacerse con frutas del bosque (moras, frambuesas, grosellas...)

Relacionados