Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven Ultrafrío, gel piernas ligeras, tras el confinamiento

Teletrabajo, falta de actividad física y dieta que favorece la retención de líquidos son las razones por las que después de casi dos meses de confinamiento nuestra circulación venosa se ralentiza y aparecen síntomas molestos como la pesadez de piernas, hinchazón, calambres y también dolores. Esto se debe a que la circulación en los miembros inferiores se ralentiza y aparece esta sintomatología que se va agudizando a lo largo del día y por la noche se hace más evidente.

En la medicina natural encontramos soluciones naturales que mejoran la circulación y, por tanto, alivian notablemente los síntomas. Te recomendamos Vitiven Ultrafrío, un gel de masaje no graso con extractos de Vid Roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias que aportan una sensación de frescor y bienestar inmediatos. ¡Funciona!

Relacionados

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Pastel de puerros con bechamel

Ingredientes: 8 puerros, 2 láminas de hojaldre, 100 g de harina, 100 g de mantequilla light, 1 l de leche desnatada, 10 g de sal, 1 huevo batido.

Preparación:

  1. Trocear el puerro ya limpio (lavado y sin los extremos) y cocerlo en abundante agua con sal unos 15 minutos o bien trocear fino, una vez lavado ys seco, picar fino y rehogar en una sartén antiadherente con un poco de aceite. Escurrir el puerro y mezclarlo con una bechamel que habremos preparado previamente (también puede ser de brick) calentando la mantequilla en la sartén y dorando la harina; después se añade poco a poco la leche y se remueve con una cuchara de madera hasta que resulta fina y sin grumos.
  2. Cubrir la base del molde refractario con una lámina de hojaldre estirado. Seguidamente echar la mezcla de puerro y bechamel en el molde y finalmente cubrir con la otra lámina de hojaldre. Pintar el hojaldre con el huevo batido con ayuda de una brocha de cocina y hornear hasta que esté dorado. Pinchar antes de hornear para que el hojaldre no se suba, con un tenedor, por toda la superficie.
  3. Presentar el hojaldre sobre una base fina de nata líquida reducida al fuego con puerro picado muy fino y rehogado, batida con la batidora hasta que resulte muy fina.

Consejo final: Podemos hacerlo en un molde grande, o bien dividir el hojaldre y el relleno entre varios moldes individuales o de dos raciones, como en los de la fotografía.