Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Arkofluido quema grasa concentrado plus

Ya estamos de lleno metidos en el otoño y los buenos propósitos dietéticos que nos impulsaron a seguir una dieta saludable tras el verano y recuperar nuestra línea comienzan a flaquear.

Nutriguia, Noviembre 2019

Libros

Cenas fáciles, rápidas y sanas

  • Ideas saludables y nutritivas para facilitar la preparación de la cena
  • El libro, de la cocinera Inés Butrón, incluye 68 recetas con imágenes de su elaboración paso a paso

Comprar el libro Comprar el libro

En "Cenas fáciles, rápidas y sanas", Inés Butrón ha recogido ideas saludables y nutritivas, fruto de años de experiencia como cocinera, para facilitar la preparación de la cena a diario. El libro incluye 68 recetas con imágenes de su elaboración paso a paso.

Nutriguia, Diciembre 2019

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Leche frita

Postres, Dulces

Ingredientes (8 personas): 1 litro de leche, 4 cucharadas bien llenas de maizena, 8 cucharadas de azúcar, una rama de canela, corteza de limón, canela en polvo, harina y huevo para rebozar.

Preparación

  1. Disolver la maizena en la leche fría. Añadir el azúcar, la rama de canela y la corteza de limón. Poner al fuego sin dejar de remover hasta que rompa el hervor. Con los primeros hervores se espesa y entonces se retira del fuego.
  2. Verter el contenido en un aplaca o fuente lisa, de forma que quede extendida por igual y con un grosor no superior a 1 centímetro y medio. Dejar enfriar.
  3. Cuando la masa esté fría cortar en trozos cuadrados o rectangulares, no muy grandes, a continuación rebozarlos en harina y huevo batido y freír en abundante aceite caliente.
  4. Sacar con ayuda de una espumadera y dejar reposar en un plato con un papel de cocina. Pasar a la fuente de servir y espolvorear con azúcar mezclado con un poco de canela en polvo. Resultan más exquisitas si se sirven templadas, por lo que se aconseja freírlas poco antes de ir a comerlas.

Relacionados