Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Postres, Dulces

Tarta de manga y almendras

Ingredientes (6-8 personas): 1 manga de Puerto rico, 1 pieza de hojaldre de 225 g, 450 g de garbanzos, 250 ml de pasta de almendra, 1 clara de huevo, 250 ml de pistachos picados finos, 125 ml de glaseado de albaricoque para repostería.

Preparación

  1. Se estira el hojaldre y se perfora con el tenedor; se dispone en un molde de tarta con el fondo removible y se cubre con los garbanzos secos para que así la tarta no crezca en volumen.
  2. Se hornea el hojaldre durante 30 minutos a 180º C o hasta que esté crujiente y levemente dorado; se retiran los garbanzos y se reserva el hojaldre; se pela la manga y se corta en lonchas.
  3. En un recipiente de acero inoxidable, se dispone la pasta de almendras y la clara de huevo; se bate hasta que la mezcla esté cremosa y se reserva.
  4. Se pone el glaseado de albaricoque al baño María hasta que esté líquido.
  5. Se rellena el hojaldre con la pasta de almendras distribuyéndola uniformemente; se colocan las rebanadas de manga sobre la pasta y se guarda en el frigorífico 15 minutos, para que adquiera consistencia. Pasado este tiempo se aplica el glaseado de forma uniforme sobre la capa de manga y los bordes; se pegan los pistachos picados en todoel borde de la tarta.

Relacionados