Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Café y algo más...

CAFÉ IRLANDÉS (otro)

Ingredientes(para seis personas): 6 tazas de café recién hecho, 12 cucharaditas de azúcar, 6 copas de whisky, 200 gramos de nata.

Preparacion:

  1. Se ponen dos cucharaditas de azúcar y una copa de whisky en cada vaso caliente.
  2. Se vierte el café muy caliente en cada vaso y se remueve.
  3. A continuación se pone la nata encima, muy despacio para que se mantenga en la superficie.

CAFÉ A LA MIEL

Ingredientes: 6 cucharadas de café, 3 ramitas de canela, 12 cucharaditas de miel.

Preparación: Se ponen dos cucharaditas de miel en cada uno de los vasos, y media ramita de canela; preparado el café, se vierte muy caliente sobre cada uno de los vasos.

CAFÉ SAMBUCA

Ingredientes: 1 vaso de licor italiano Sambuca, 3 ó 5 granos de café tostado.

Preparación: Colocar los granos de café sobre el Sambuca. Prender fuego al licor y dejar que los granos se quemen por unos segundos para luego sorber el Sambuca ya saborizado con el "recién tostado" café. Los cognoscenti muerden suavemente los granos cuando beben el licor.

CAFÉ AROMÁTICO

Ingredientes (para entre seis y ocho personas): 125 ml (media taza) de brandy, 3 cucharaditas de azúcar, 10 clavos de olor, 5 cms. de canela en rama (media ramita), Rayadura de cáscara de limón y de naranja, 1 litro (cuatro tazas) de café.

Preparación:

  1. Colocar todos los ingredientes (excepto el café que debe permanecer separado y caliente) en una cazuela de acero inoxidable.
  2. Calentar todo suavemente hasta que el azúcar se disuelva y el brandy esté listo para ser encendido.
  3. Prender el brandy y echar el café.
  4. Calientar todos los ingredientes y luego colar el contenido de la cazuela en las tazas.

CAFÉ FRIO

Existen muchas formas de hacer café frío. Una de las posibilidades es prepararlo de la forma habitual y luego dejarlo en la neveera hasta que se enfríe, para luego tomarlo con azúcar o miel.

Pero los libros recomiendan para los días muy calurosos, preparar el café extra fuerte, dejarlo enfriar (pero no en la nevera) y colocarlo en un vaso con cubos de hielo, endulzarlo con azúcar o miel y agregarle crema.

Relacionados