Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Crema de nécoras

Ingredientes: 1 Kg. de nécoras, 1 cebolla grande, 1tomate natural grande, 1/2 pimiento verde y 1/2 rojo, 2 ó 3 zanahorias, 1 cucharada sopera de harina o maicena, aceite de oliva virgen, 1 cucharada sopera de mantequilla, sal, pimentón y perejil, 1 rama de apio, 1 hoja de laurel, coñac para flambear y fumet de pescado.

Preparación

  1. Añadir a una olla un poquito de aceite de oliva junto con la cucharada sopera de mantequilla.
  2. Picar todas las verduras, agregar a la olla junto con el perejil y rehogar.
  3. Cuando estén bien pochadas echar las nécoras machacadas, una cucharada de harina o maicena y una cucharadita de pimentón.
  4. Añadir un chorrito de coñac y flambear, a continuación agregar el fumet con el pescado con el que se ha elaborado. Dejar cocer durante 30 minutos aproximadamente.
  5. Tras la cocción, triturar y pasar por el chino, para que quede muy fino.
  6. Salar al gusto.

Por: Marta Ruiz Aguado - Instituto de Obesidad- Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Saber más:

El Instituto de Obesidad, está dirigido por el doctor Adelardo Caballero, Licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Cirugía General Digestiva y Trasplante de Órganos, médico adjunto de Cirugía General y Aparato Digestivo del Hospital Universitario de la Princesa de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid. Galardonado con el Premio Extraordinario de Licenciatura por la Universidad Complutense de Madrid, realizó su formación post graduada en Israel, Suecia, Canadá y los Estados Unidos. Asimismo, es uno de los pioneros en la utilización de Balones Intragástricos para tratamiento de la obesidad en España, implantando más de 1.000 en los últimos cinco años, con muy buenos resultados. Además, ha realizado más de 500 intervenciones de cirugía bariátrica.

Relacionados

Comentarios de los visitantes