Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Croquetas de pescado blanco

Ingredientes: 2 cucharadas de aceite de oliva, 40 gr de mantequilla, 4 cucharadas de harina, 3/4 l. de leche fría, 2 huevos, aceite de oliva para freír, pan rallado, sal. Para el relleno: 350 gr. de pescado blanco (merluza, lenguado...)(o bien 1/2 kg de gambas peladas, o 200 gr de jamón serrano picado, o 1 pechuga de pollo cocida o restos de pollo asado).

Preparación

  1. En una sartén poner el aceite y la mantequilla a calentar, echar la harina y dar unas vueltas con una cuchara de madera.
  2. Ir echando la leche, poco a poco, a medida que hierve la bechamel, hasta que quede más bien espesa.
  3. Agregar en ese punto el relleno que hayamos elegido, en este caso pescado blanco limpio de piel y espinas, desmenuzado y previamente cocido o rehogado, remover bien y extender en una fuente para que se enfríe, mínimo un par de horas.
  4. Con dos cucharadas soperas se coge un poco de la masa y se forman las croquetas del tamaño que deseemos.
  5. Batir dos huevos y pasar por harina, huevo batido y pan rallado (o bien por pan rallado, huevo batido y pan rallado). Si no se van a hacer de inmediato, para que no se resequen se cubre el recipiente con un paño limpio y húmedo (sin rozar las croquetas).
  6. Calentar abundante aceite en una sartén y freír las croquetas en pequeñas tandas (3 o 4 como máximo), para que no bajen la temperatura del aceite de cocción y no se rompan o estallen las croquetas.
  7. Servir calientes.

Relacionados

Comentarios de los visitantes