Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

CIS-CONTROL® STOP, con activos vegetales y fermentos lácticos

¡Qué molestas son las cistitis! Arkopharma Laboratorios acaba de lanzar un fantástico remedio,en las farmacias: CIS-CONTROL® STOP, un complemento alimenticio, para el bienestar del tracto urinario. ¿Lo novedoso? Es su doble fórmula, a base de activos vegetales y fermentos lácticos. El complejo asocia el arándano rojo americano, el brezo y la D-Manosa, que contribuyen al bienestar urinario, con los fermentos lácticos, que ayudan a mantener el equilibrio de la flora íntima. Stop a las cistitis...

Para su presentación en sociedad, en Laboratorios Arkopharma han organizado una interesante webinar Cistitis en Verano y Salud de la Mujer, a la que han invitado a asistir a Nutriguia.com, con la presencia de Dr. Santiago Palacios Director del Instituto Palacios de Salud de la Mujer, y de Mª Luz García Toro, Directora de comunicación de Arkopharma Laboratorios. Una cita online, que forma parte de #TuNuevaNormalidadAlNatural, la #nuevanormalidad que nos toca vivir.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Arroz a banda Maggi

Descripción:

arroz a banda. Cocina Mediterránea, para 2 personas. Listo en 8 minutos. Información nutricional: la dieta mediterránea se basa en la excelente calidad de sus ingredientes y en la amplia variedad de recetas. Maggi como experta en alimentación, te ofrece a través de su nueva línea Cocina Mediterránea los secretos de una dieta admirada en todo el mundo. Para que disfrutes de una alimentación sana y mucho más variada de lo que imaginas. Si creías conocer la dieta mediterránea, ahora descubre su cocina. El equilibrio en la dieta mediterránea: pocas veces al mes: carnes rojas. Algunas veces a la semana: dulces, huevos, pollo, pescado. A diario: queso, yogur, aceite de oliva, arroz/pan/ pasta/cereales/patatas. Y en la base de la pirámide (lo que hay que consumir con mayor frecuencia): fruta/frutos secos/judías y legumbres/verduras. Fácil y cómodo: 1. Calentar 3 cucharadas de aceite de oliva en una sartén grande. 2. Verter el contenido de la bolsa (sin descongelar) y rehogarlo durante 2 minutos. 3. Añadir 100 ml. (1/2 vaso) de agua y llevarlo a ebullición. 4. Cocerlo a fuego medio durante 6 minutos, removiéndolo de vez en cuando. Sugerencia: añadir unas cucharadas de aceite de oliva en el momento de retirar la sartén del fuego. Conservación: en el frigorífico: 1 día. En el congelador ver indicaciones. Comida preparada ultracongelada.

Formato/peso:

700 g. (2 raciones)

Ingredientes:

arroz cocido (57,1 %), agua, gambas (8,6 %), tomate, pota (5,7 %), cebolla, aceite de oliva refinado (0,9 %), pimiento, almidón modificado, aromas (con potenciadores del sabor E-621, E 631, E-627), sal, calamar en polvo, ajo, trazas de huevo.

Información nutricional (por 100 g. de producto):

Calorías (Kcal.): 98

Proteínas (g): 3,9

Hidratos de carbono totales (de los cuales) (g): 17,6

	Azúcares:
	Almidones:

Grasas totales (de las cuales) (g): 1,3

	Saturadas:
	Monoinsaturadas:
	Colesterol (mg):

Fibra alimentaria (g):

Vitaminas:

	Vitamina A (mcg):
	Vitamina D (mcg):
	Vitamina E (Tocoferol) (mg):
	Vitamina B1 (Tiamina)(mg):
	Vitamina B2 (Riboflavina)(mg):
	Vitamina B3 (Niacina)(mg):
	Vitamina B5 (Ácido Pantoténico):
	Vitamina B6 (Piridoxina)(mg):
	Vitamina B9 (Ácido Fólico)(mg):
	Vitamina B12 (Ciacobalamina)(mg):

Minerales (mg):

	Sodio (g):
	Potasio:
	Calcio:
	Fósforo:
	Magnesio:
	Hierro:
	Flúor:
	Zinc:

Empresa: Nestlé España. Apartado de correos 1404. 08080 Barcelona.

Contacto: Servicio de atención al consumidor Nestlé: 902 112 113 www.nestle.es

Relacionados