Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
>>
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

CIS-CONTROL® STOP, con activos vegetales y fermentos lácticos

¡Qué molestas son las cistitis! Arkopharma Laboratorios acaba de lanzar un fantástico remedio,en las farmacias: CIS-CONTROL® STOP, un complemento alimenticio, para el bienestar del tracto urinario. ¿Lo novedoso? Es su doble fórmula, a base de activos vegetales y fermentos lácticos. El complejo asocia el arándano rojo americano, el brezo y la D-Manosa, que contribuyen al bienestar urinario, con los fermentos lácticos, que ayudan a mantener el equilibrio de la flora íntima. Stop a las cistitis...

Para su presentación en sociedad, en Laboratorios Arkopharma han organizado una interesante webinar Cistitis en Verano y Salud de la Mujer, a la que han invitado a asistir a Nutriguia.com, con la presencia de Dr. Santiago Palacios Director del Instituto Palacios de Salud de la Mujer, y de Mª Luz García Toro, Directora de comunicación de Arkopharma Laboratorios. Una cita online, que forma parte de #TuNuevaNormalidadAlNatural, la #nuevanormalidad que nos toca vivir.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Lauki desnatada calcio, con vitaminas E + A + B9 + D.

Descripción:

leche UHT desnatada enriquecida con calcio y vitaminas E, A, B9 y D. El calcio en el organismo va aumentando hasta el final de la época de crecimiento, pero posteriormente se produce una constante eliminación del calcio, que es necesario reponer. El calcio es importante en el organismo: en la infancia y la adolescencia, en calcio participa en la buena formación de la estructura dental y ósea. Durante el embarazo y la lactancia, el calcio y el ácido fólico (B9) contribuyen a cubrir las necesidades de la madre e intervienen en el buen desarrollo del niño. En las personas mayores y en las mujeres de más de 45 años, el calcio contribuye al mantenimiento del capital óseo. Lauki calcio es una leche con todos sus beneficios nuricionales sometida a un enriquecimiento de 400 mg/l más de calcio que la leche normal. Además su especial formulación ayuda a completar la ingesta necesaria en vitaminas E, A, B9 y D, en aquellas etapas de nuestra vida que precisan mayor aporte vitamínico. Todo el calcio es procedente de la leche Una vez abierto el envase, consérvese en el frigorífico a +6º. Lauki desde 1958

Formato/peso:

1 l

Ingredientes:

 Leche desnatada de vaca, proteínas lácteas, sales de fósforo, vitaminas E, A, ácido fólico (B9) y vitamina D.

Información nutricional (por 100 g. de producto):

Calorías (Kcal.): 39,7

Proteínas (g): 3,9

Hidratos de carbono totales (de los cuales) (g): 4,9

	Azúcares:
	Almidones:

Grasas totales (de las cuales) (g): 0,5

	Saturadas:
	Monoinsaturadas:
	Colesterol (mg):

Fibra alimentaria (g):

Vitaminas:

	Vitamina A (mcg): 120 (15 % CDR)
	Vitamina D (mcg): 0,8 (15 % CDR)
	Vitamina E (Tocoferol) (mg): 1,5 (15 % CDR)
	Vitamina B1 (Tiamina)(mg):
	Vitamina B2 (Riboflavina)(mg):
	Vitamina B3 (Niacina)(mg):
	Vitamina B5 (Ácido Pantoténico):
	Vitamina B6 (Piridoxina)(mg):
	Vitamina B9 (Ácido Fólico)(mg): 30 (15% CDR)
	Vitamina B12 (Ciacobalamina)(mg):

Minerales (mg):

	Sodio (g):
	Potasio:
	Calcio: 160 (20 % CDR)
	Fósforo: 120 mg (15 % CDR)
	Magnesio:
	Hierro:
	Flúor:
	Zinc:

Empresa: Central Lechera Vallisoletana SL. Av. Santander,2. 47010 Valladolid.

Contacto: Teléfono de atención al consumidor: 902 221 210.

Relacionados