Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

CIS-CONTROL® STOP, con activos vegetales y fermentos lácticos

¡Qué molestas son las cistitis! Arkopharma Laboratorios acaba de lanzar un fantástico remedio,en las farmacias: CIS-CONTROL® STOP, un complemento alimenticio, para el bienestar del tracto urinario. ¿Lo novedoso? Es su doble fórmula, a base de activos vegetales y fermentos lácticos. El complejo asocia el arándano rojo americano, el brezo y la D-Manosa, que contribuyen al bienestar urinario, con los fermentos lácticos, que ayudan a mantener el equilibrio de la flora íntima. Stop a las cistitis...

Para su presentación en sociedad, en Laboratorios Arkopharma han organizado una interesante webinar Cistitis en Verano y Salud de la Mujer, a la que han invitado a asistir a Nutriguia.com, con la presencia de Dr. Santiago Palacios Director del Instituto Palacios de Salud de la Mujer, y de Mª Luz García Toro, Directora de comunicación de Arkopharma Laboratorios. Una cita online, que forma parte de #TuNuevaNormalidadAlNatural, la #nuevanormalidad que nos toca vivir.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Marcilla Gran Aroma Bajo en cafeína Natural

Descripción:

Café molido, de tueste natural, con un 50% menos de cafeína, de gran aroma. De una firma que desde 1753 dedica toda su experiencia para destapar el aroma más intenso y profundo, tostando lentamente el café. Para disfrutar toso su aroma y sabor Marcilla recomienda: utilizar agua de la máxima pureza, no dejar hervir el café, remover bien antes de servir, servir el café recién hecho, nunca recalentado y por último, la utilización de cafeteras.Esta firma ha obtenido la certificación ISO 9001 que gaarantiza la Gestión de la Calidad en la elaboración de sus cafés. En nuevo envase clickpaq, que guarda mejor el aroma. Porque lo mantiene envasado al vacío, hasta que lo abres tirando de la anilla que encontrarás al levantar la tapa. Una forma de conservar el café en el hogar de forma práctica y cómoda. El sistema de apertura y cierre clickpaq mantiene aún mejor el aroma de tu café. Modo de uso: levantar la tapa, romper el vacío levantando la anilla, tirar de la anilla y abrir completamente, cerrar la tapa. Marcilla presenta el primer café bajo en cafeína, que contiene todo el aroma y el sabor de tu Marcilla de siempre y la mitad de cafeína.

Formato/peso:

250 g.

Ingredientes:

 Contenido aproximado en cafeína: gran aroma: 1,6 %, gran aroma bajo en cafeína: 0,8 %.

Información nutricional (por 100 g. de producto):

Calorías (Kcal.):

Proteínas (g):

Hidratos de carbono totales (de los cuales) (g):

	Azúcares:
	Almidones:

Grasas totales (de las cuales) (g):

	Saturadas:
	Monoinsaturadas:
	Colesterol (mg):

Fibra alimentaria (g):

Vitaminas:

	Vitamina A (mcg):
	Vitamina D (mcg):
	Vitamina E (Tocoferol) (mg):
	Vitamina B1 (Tiamina)(mg):
	Vitamina B2 (Riboflavina)(mg):
	Vitamina B3 (Niacina)(mg):
	Vitamina B5 (Ácido Pantoténico):
	Vitamina B6 (Piridoxina)(mg):
	Vitamina B9 (Ácido Fólico)(mg):
	Vitamina B12 (Ciacobalamina)(mg):

Minerales (mg):

	Sodio (g):
	Potasio:
	Calcio:
	Fósforo:
	Magnesio:
	Hierro:
	Flúor:
	Zinc:

Empresa: Maestro tostador. Aptado de Correos: 1660. 08080 Barcelona.

Contacto: atención al consumidor: 902 205 206 de lunes a viernes de 9 a 21 horas. www.marcilla.com

Relacionados