Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Fillaboa, el vino ‘first class’ de United Airlines en los vuelos con destino a Europa y Sudamérica

  • La aerolínea estadounidense ofrecerá a sus clientes 30.000 botellas de este albariño de Bodegas Masaveu en la clase business Polaris.
  • El vino acompañará los menús gourmet elaborados por chefs ejecutivos de United y chef del Proyecto Trotter, una organización sin ánimo de lucro dedicada a guiar e inspirar a una nueva generación de mentes culinarias.
  • Fillaboa 2018 es un vino blanco fresco, elegante y frutal, procedente de la histórica Finca Fillaboa, en la DO Rías Baixas.

Fillaboa, la bodega acogida a la DO Rías Baixas de Bodegas Masaveu, se sitúa entre los vinos blancos mejor valorados por las aerolíneas y sus pasajeros. Su excelente calidad ha permitido que una importante aerolínea como United Airlines haya decidido acordar un contrato con la bodega gallega que permitirá incorporar Fillaboa 2018 como vino oficial en la clase business Polaris, en los vuelos internacionales de larga distancia con destino a Europa y Sudamérica. United Polaris business class es la apuesta de la aerolínea estadounidense por la exclusividad y la excelencia, con un servicio que presta en toda la flota de vuelos internacionales de larga distancia.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Yayitas desayuno Doradas al horno LU

Descripción:

Crujientes y deliciosas galletas doradas. Información adicional: Un buen desayuno es lo más saludable que puedes tomar por la mañana. Los expertos en Nutrición de la Unión Europea aconsejan que el desayuno cubra entre el 20% y el 25 % de las cantidades diarias recomendadas en energía y nutrientes esenciales. Nosotros te recomendamos el siguiene menú desayuno de 450 calorías: 6 yayitas doradas al horno, 1 taza de café con leche o 1 yogur Danone natural, 1/2 vaso de zumo de naranja, 1 cuajada Danone con miel. Las yayitas desayuno doradas al horno son un alimento sano y equilibrado para empezar el día, porque están elaboradas con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. Prueba las diferentes variedades: Tostada casera, Doradas al horno e Integrales y 5 cereales. Ahora tu también puedes hacerlas en casa. Ingredientes:

  1. kg de harina (floja), 250 g de azúcar, 250 ml de aceite vegetal, 50 ml. de agua, una pizca de sal, una pizca de levadura, una pizca de vainilla, una pizca de nata y 2 huevos.
Amasado: mezcla todos los ingredientes (excepto la harina y el agua) con un batidor hasta que consigas una mezcla homogénea, a continuación añade la harina y el agua y amasa enérgicamente hasta conseguir que todos los ingredientes queden mezclados por un igual. A continuación pon la masa sobre una superficie lisa y con la ayuda de un rodillo estírala hasta conseguir un espesor de 4 mm aproximadamente. Corta la masa en trozos redondos y ponlos en la bandeja, a continuación píntalos con huevo batido. Cocción: se cocerán en horno no muy fuerte durante unos 20 min. aproximadamente.

Formato/peso:

3 paquetes (600 g)

Ingredientes:

harina de trigo, azúcar, grasa vegetal, jarabe de glucosa, sal, gasificante: bicarbonato amónico, bicarbonato sódico, leche desnatada en polvo, aromas, emulgente: lecitina de soja. Contiene: trigo, leche de soja. Elaborado en una fábrica que utiliza huevo, avellana,

Información nutricional (por 100 g. de producto/por galleta):

Calorías (Kcal.): 480/ 33,05

Proteínas (g): 7,5/ 0,518

Hidratos de carbono totales (de los cuales) (g): 74/ 5,106

	Azúcares:
	Almidones:

Grasas totales (de las cuales) (g): 17/ 1,173

	Saturadas:
	Monoinsaturadas:
	Colesterol (mg):

Fibra alimentaria (g):

Vitaminas:

	Vitamina A (mcg):
	Vitamina D (mcg):
	Vitamina E (Tocoferol) (mg):
	Vitamina B1 (Tiamina)(mg):
	Vitamina B2 (Riboflavina)(mg):
	Vitamina B3 (Niacina)(mg):
	Vitamina B5 (Ácido Pantoténico):
	Vitamina B6 (Piridoxina)(mg):
	Vitamina B9 (Ácido Fólico)(mg):
	Vitamina B12 (Ciacobalamina)(mg):

Minerales (mg):

	Sodio (g):
	Potasio:
	Calcio:
	Fósforo:
	Magnesio:
	Hierro:
	Flúor:
	Zinc:

Empresa: LU Biscuits SA. Urgell, 240. 08036 Barcelona. Una compañía del Grupo Danone.

Contacto: LU responde: 902 100 207

Relacionados