Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

CIS-CONTROL® STOP, con activos vegetales y fermentos lácticos

¡Qué molestas son las cistitis! Arkopharma Laboratorios acaba de lanzar un fantástico remedio,en las farmacias: CIS-CONTROL® STOP, un complemento alimenticio, para el bienestar del tracto urinario. ¿Lo novedoso? Es su doble fórmula, a base de activos vegetales y fermentos lácticos. El complejo asocia el arándano rojo americano, el brezo y la D-Manosa, que contribuyen al bienestar urinario, con los fermentos lácticos, que ayudan a mantener el equilibrio de la flora íntima. Stop a las cistitis...

Para su presentación en sociedad, en Laboratorios Arkopharma han organizado una interesante webinar Cistitis en Verano y Salud de la Mujer, a la que han invitado a asistir a Nutriguia.com, con la presencia de Dr. Santiago Palacios Director del Instituto Palacios de Salud de la Mujer, y de Mª Luz García Toro, Directora de comunicación de Arkopharma Laboratorios. Una cita online, que forma parte de #TuNuevaNormalidadAlNatural, la #nuevanormalidad que nos toca vivir.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Plátanos de Canarias Natur Selección Consumer

Descripción:

cultivados en las fértiles vegas cercanas al mar, con temperaturas muy suaves durante todo el año. Ha permanecido en la planta hasta su completo desarrollo, por eso es más "gordito", lo que le dota, en su punto óptimo de madurez, de un alto contenido en azúcares y un delicioso sabor. Para disfrutar de todo su sabor recomendamos: comerlos maduros, cuando su piel presenta un color amarillo intenso y aparecen "motitas" marrón oscuro diseminadas sobre la superficie. La pulpa estará, entonces, tierna, cremosa y de color marfil. Otras características del plátano: En el desayuno, acompañado de otras frutas, te ayuda a recargarte de energía, minerales y vitaminas. Entre horas es el mejor tentempié para seguir el ritomo sin ganar un gramo. Es perfecto para deportistas por su elevado nivel de potasio que añadido a su "envase" natural, lo convierten en un compañero imprescindible de excursiones a la montaña, cicloturismo y... ¡no olvides meterno enla mochila del cole! Producto de calidad doblemente garantizada por laboratorios propios e independientes. Si no queda satisfecho con el producto se lo cambiamos o le devolvemos su dinero.

Formato/peso:

1 kg (envasados al peso) en bolsa.

Ingredientes:

 plátanos de Canarias.

Información nutricional (por 100 g. de producto):

Calorías (Kcal.): 81

Proteínas (g): 1,1

Hidratos de carbono totales (de los cuales) (g): 18,8

	Azúcares:
	Almidones:

Grasas totales (de las cuales) (g): 0,2

	Saturadas:
	Monoinsaturadas:
	Colesterol (mg):

Fibra alimentaria (g):

Vitaminas:

	Vitamina A (mcg):
	Vitamina D (mcg):
	Vitamina E (Tocoferol) (mg):
	Vitamina B1 (Tiamina)(mg):
	Vitamina B2 (Riboflavina)(mg):
	Vitamina B3 (Niacina)(mg):
	Vitamina B5 (Ácido Pantoténico):
	Vitamina B6 (Piridoxina)(mg):  0,37 (19 % CDR)
	Vitamina B9 (Ácido Fólico)(mg):
	Vitamina B12 (Ciacobalamina)(mg):
	Vitamina C: 11 mg (18 % CDR)

Minerales (mg):

	Sodio (g):
	Potasio:
	Calcio:
	Fósforo:
	Magnesio:
	Hierro:
	Flúor:
	Zinc:

Empresa: Envasado para Grupo Eroski. Bº San Agustín s/n. 48230 Elorrio (Bizkaia).

Contacto: Teléfono gratuito de atención al consumidor: 900 44 40 44

Relacionados