Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

El efecto Covid en nuestro cabello

Tras el verano y con la llegada del otoño, sus efectos se manifiestan en nuestro pelo, con más caída de lo habitual, menos volumen y más debilitado. Es en esta época cuando se perciben los efectos de la fase telógena (fase de caída del cabello) que por el calor se agudiza en primavera. Además, se suman los escasos cuidados que hemos prestado a nuestro pelo durante el verano: exceso de radiación solar, el cloro de las piscinas y el agua del mar, abuso de recogidos, etc… todo ello le debilita y favorece su deshidratación.

NUtriguia, Septiembre 2020

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

A continuación, te presentamos los tratamientos estrella que tu rostro necesita para recuperar su elasticidad, firmeza e hidratación. Estos rituales con los productos de RoC® nos ayudarán a mejorar la salud de nuestra piel y, lo más importante, nos ofrecen El PODER DE LA BELLEZA A CUALQUIER EDAD.

1. PRO-CORRECT, gama contra las arrugas

Diseñada específicamente con las tecnologías más avanzadas, los productos de esta gama reducen visiblemente las arrugas y las líneas de expresión gracias a la combinación de los principios activos:

  • ÁCIDO HIALURÓNICO
  • RETINOL

  • PRO- CORRECT Crema Anti-Arrugas Rejuvenecedora

Textura RICA y nutritiva. Se absorbe rápidamente. Utilizar a diario, por la mañana o por la noche. Adecuada para todo tipo de piel.

  • Día y /o noche
  • Todo tipo de piel.
  • Reduce las arrugas al tiempo que nutre la piel. Textura Rica y nutritiva.
  • Tubo 40 ml.
  • P.V.R: 37,50 € Cómprala aquí: 26,25€

  • PRO- CORRECT Fluido Antiarrugas Rejuvenecedor

Reduce las arrugas al tiempo que hidrata la piel. Textura fluida y fácil de extender.

  • PRO- CORRECT Concentrado Anti-Arrugas Rejuvenecedor Intensivo Noche

Reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas e incluso las más profundas. Textura rica y ligera, penetra rápidamente.

2. PRO – DEFINE, gama para contornos siempre definidos

Una de las principales preocupaciones de las mujeres es que, con el paso de los años, el rostro va perdiendo forma. PRO – DEFINE, diseñada para mejorar la firmeza, ayuda a remodelar el contorno del rostro y previene la flacidez de la piel. ¿Cómo lo consigue? Gracias a las avanzadas tecnologías en dermo-estética y la combinación de los principios activos de:

  • THPE
  • BUGRANE
  • PRO DEFINE Fluido Antiflacidez Reafirmante

Mejora la firmeza, ayuda a remodelar el contorno del rostro y previene la flacidez. Su textura fluida hace que penetre rápidamente.

  • PRO-DEFINE Crema Anti-Flacidez Reafirmante

Mejora la firmeza, ayuda a remodelar el contorno del rostro y previene la flacidez. Su textura rica y nutritiva hace que penetre rápidamente.

  • PRO DEFINE Concentrado Antiflacidez Reafirmante

Mejora la firmeza, ayuda a remodelar el contorno del rostro y previene la flacidez. Textura suave y aterciopelada penetra rápidamente.

3. PRO- RENOVE, gama para decir adiós a las manchas

La gama PRO- RENOVE, inspirada en la dermatología estética, mejora la textura y el tono de la piel y previene las manchas oscuras. Las tecnologías más avanzadas y la exigencia propia del rigor farmacéutico están presentes en todos y cada uno de los productos de esta gama, que combinan los siguientes principios activos:

  • HEXINOL™
  • FEVERFEW PFE**
  • VITAMINA C
**Extracto de la planta Tanacetum parthenium
  • PRO – RENOVE Fluido Anti-Edad Unificante

Suaviza las arrugas, mejora el tono y la textura de la piel y ayuda a prevenir las manchas oscuras. Textura ligera y fluida, que penetra rápidamente.

  • PRO – RENOVE Crema Anti-edad Unificante Textura RICA

Suaviza las arrugas, mejora el tono y la textura de la piel y ayuda a prevenir las manchas oscuras. Textura rica.

Saber más:

Relacionados

Comentarios de los visitantes