Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Roscones de cine en Nunos Pastelería y... ¡mmmmm! también tradicionales

Series y películas, de ahora y de siempre, inspiran la colección navideña de este año en la pastelería madrileña. Frozen, Star Wars, 101 Dalmatas o La Casa de Papel son los motivos cinematográficos que José Fernández, maestro pastelero, ha querido plasmar en las creaciones de este año. Por supuesto que los tradicionales roscones de Reyes de Nunos Pastelería, reconocidos en diversas ocasiones como los mejores de Madrid, en sus variedades más clásicas –sin relleno, con nata, trufa, crema pastelera y cabello de ángel- están a la venta todo el año, debido a su demanda permanente.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y en Nunos Pastelería han puesto los hornos a punto para la nueva colección de uno de sus dulces más demandados y queridos por los madrileños: los roscones de Reyes.

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

A continuación, te presentamos los tratamientos estrella que tu rostro necesita para recuperar su elasticidad, firmeza e hidratación. Estos rituales con los productos de RoC® nos ayudarán a mejorar la salud de nuestra piel y, lo más importante, nos ofrecen El PODER DE LA BELLEZA A CUALQUIER EDAD.

1. PRO-CORRECT, gama contra las arrugas

Diseñada específicamente con las tecnologías más avanzadas, los productos de esta gama reducen visiblemente las arrugas y las líneas de expresión gracias a la combinación de los principios activos:

  • ÁCIDO HIALURÓNICO
  • RETINOL

  • PRO- CORRECT Crema Anti-Arrugas Rejuvenecedora

Textura RICA y nutritiva. Se absorbe rápidamente. Utilizar a diario, por la mañana o por la noche. Adecuada para todo tipo de piel.

  • Día y /o noche
  • Todo tipo de piel.
  • Reduce las arrugas al tiempo que nutre la piel. Textura Rica y nutritiva.
  • Tubo 40 ml.
  • P.V.R: 37,50 € Cómprala aquí: 26,25€

  • PRO- CORRECT Fluido Antiarrugas Rejuvenecedor

Reduce las arrugas al tiempo que hidrata la piel. Textura fluida y fácil de extender.

  • PRO- CORRECT Concentrado Anti-Arrugas Rejuvenecedor Intensivo Noche

Reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas e incluso las más profundas. Textura rica y ligera, penetra rápidamente.

2. PRO – DEFINE, gama para contornos siempre definidos

Una de las principales preocupaciones de las mujeres es que, con el paso de los años, el rostro va perdiendo forma. PRO – DEFINE, diseñada para mejorar la firmeza, ayuda a remodelar el contorno del rostro y previene la flacidez de la piel. ¿Cómo lo consigue? Gracias a las avanzadas tecnologías en dermo-estética y la combinación de los principios activos de:

  • THPE
  • BUGRANE
  • PRO DEFINE Fluido Antiflacidez Reafirmante

Mejora la firmeza, ayuda a remodelar el contorno del rostro y previene la flacidez. Su textura fluida hace que penetre rápidamente.

  • PRO-DEFINE Crema Anti-Flacidez Reafirmante

Mejora la firmeza, ayuda a remodelar el contorno del rostro y previene la flacidez. Su textura rica y nutritiva hace que penetre rápidamente.

  • PRO DEFINE Concentrado Antiflacidez Reafirmante

Mejora la firmeza, ayuda a remodelar el contorno del rostro y previene la flacidez. Textura suave y aterciopelada penetra rápidamente.

3. PRO- RENOVE, gama para decir adiós a las manchas

La gama PRO- RENOVE, inspirada en la dermatología estética, mejora la textura y el tono de la piel y previene las manchas oscuras. Las tecnologías más avanzadas y la exigencia propia del rigor farmacéutico están presentes en todos y cada uno de los productos de esta gama, que combinan los siguientes principios activos:

  • HEXINOL™
  • FEVERFEW PFE**
  • VITAMINA C
**Extracto de la planta Tanacetum parthenium
  • PRO – RENOVE Fluido Anti-Edad Unificante

Suaviza las arrugas, mejora el tono y la textura de la piel y ayuda a prevenir las manchas oscuras. Textura ligera y fluida, que penetra rápidamente.

  • PRO – RENOVE Crema Anti-edad Unificante Textura RICA

Suaviza las arrugas, mejora el tono y la textura de la piel y ayuda a prevenir las manchas oscuras. Textura rica.

Saber más:

Relacionados

Comentarios de los visitantes