Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora del Premio Nutrigold 2019

  • Los premios Nutrigold se entregan con la finalidad de dar a conocer y galardonar los productos más innovadores de la industria agroalimentaria

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora de los Premios Nutrigold 2019 al Producto Más Innovador. Durante el acto de clausura de las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica y el XIII Congreso Internacional de Dietética, Alimentación y Nutrición, celebrado el 3 y 4 de abril en el Centro de Conferencias de la Fundación Pablo VI de Madrid, se entregó este galardón de la mano del Dr. Antonio Villarino.

Nutriguia, Abril 2019

Libros

Homenaje a la Marquesa de Parabere

Un homenaje a María Mestayer de Echagüe y, a la vez, a nuestra historia culinaria. La cocina española actual, que tantos éxitos viene cosechando y tantos nos deparará, sería incomprensible sin la labor de quienes, antes, asentaron las bases, es decir: fijaron las recetas sobre las que han venido trabajando las nuevas generaciones. Rendir homenaje a esos pioneros es un deber que todos quieren cumplir. Más aún cuando la homenajeada es un personaje de vida y obra excepcionales: María Mestayer de Echagüe, conocida en el mundo de la gastronomía como Marquesa de Parabere.

Este libro es en realidad un homenaje en dos volúmenes: el primer volumen rescata algunas de las recetas más emblemáticas de la Marquesa de Parabere, tal y como ella nos las dejó, introduciendo solo alguna nota cuando se ha considerado necesario actualizarle al lector el uso de los utensilios o las técnicas de la época. El gran reto: tratar de recrearlas fotográficamente como ella las habría hecho.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

A continuación, te presentamos los tratamientos estrella que tu rostro necesita para recuperar su elasticidad, firmeza e hidratación. Estos rituales con los productos de RoC® nos ayudarán a mejorar la salud de nuestra piel y, lo más importante, nos ofrecen El PODER DE LA BELLEZA A CUALQUIER EDAD.

1. PRO-CORRECT, gama contra las arrugas

Diseñada específicamente con las tecnologías más avanzadas, los productos de esta gama reducen visiblemente las arrugas y las líneas de expresión gracias a la combinación de los principios activos:

  • ÁCIDO HIALURÓNICO
  • RETINOL

  • PRO- CORRECT Crema Anti-Arrugas Rejuvenecedora

Textura RICA y nutritiva. Se absorbe rápidamente. Utilizar a diario, por la mañana o por la noche. Adecuada para todo tipo de piel.

  • Día y /o noche
  • Todo tipo de piel.
  • Reduce las arrugas al tiempo que nutre la piel. Textura Rica y nutritiva.
  • Tubo 40 ml.
  • P.V.R: 37,50 € Cómprala aquí: 26,25€

  • PRO- CORRECT Fluido Antiarrugas Rejuvenecedor

Reduce las arrugas al tiempo que hidrata la piel. Textura fluida y fácil de extender.

  • PRO- CORRECT Concentrado Anti-Arrugas Rejuvenecedor Intensivo Noche

Reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas e incluso las más profundas. Textura rica y ligera, penetra rápidamente.

2. PRO – DEFINE, gama para contornos siempre definidos

Una de las principales preocupaciones de las mujeres es que, con el paso de los años, el rostro va perdiendo forma. PRO – DEFINE, diseñada para mejorar la firmeza, ayuda a remodelar el contorno del rostro y previene la flacidez de la piel. ¿Cómo lo consigue? Gracias a las avanzadas tecnologías en dermo-estética y la combinación de los principios activos de:

  • THPE
  • BUGRANE
  • PRO DEFINE Fluido Antiflacidez Reafirmante

Mejora la firmeza, ayuda a remodelar el contorno del rostro y previene la flacidez. Su textura fluida hace que penetre rápidamente.

  • PRO-DEFINE Crema Anti-Flacidez Reafirmante

Mejora la firmeza, ayuda a remodelar el contorno del rostro y previene la flacidez. Su textura rica y nutritiva hace que penetre rápidamente.

  • PRO DEFINE Concentrado Antiflacidez Reafirmante

Mejora la firmeza, ayuda a remodelar el contorno del rostro y previene la flacidez. Textura suave y aterciopelada penetra rápidamente.

3. PRO- RENOVE, gama para decir adiós a las manchas

La gama PRO- RENOVE, inspirada en la dermatología estética, mejora la textura y el tono de la piel y previene las manchas oscuras. Las tecnologías más avanzadas y la exigencia propia del rigor farmacéutico están presentes en todos y cada uno de los productos de esta gama, que combinan los siguientes principios activos:

  • HEXINOL™
  • FEVERFEW PFE**
  • VITAMINA C
**Extracto de la planta Tanacetum parthenium
  • PRO – RENOVE Fluido Anti-Edad Unificante

Suaviza las arrugas, mejora el tono y la textura de la piel y ayuda a prevenir las manchas oscuras. Textura ligera y fluida, que penetra rápidamente.

  • PRO – RENOVE Crema Anti-edad Unificante Textura RICA

Suaviza las arrugas, mejora el tono y la textura de la piel y ayuda a prevenir las manchas oscuras. Textura rica.

Saber más:

Relacionados

Comentarios de los visitantes