Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Mitjans Foie con turrón, una delicia para las mesas de fiesta

Mitjans lanza para estas fiestas un foie gras reconstituido y emulsionado con un suave sabor a turrón que destaca la intensidad de su aroma y la combinación de sabores.

El Bloque es una elaboración hecha con un 95% de hígados de pato de foie-gras, emulsionados hasta conseguir una pasta fina y compacta de textura y sabor excelentes. Se presenta envasado lo que permite una conservación más duradera.

Para la preparación del Mi-cuit se seleccionan hígados de pato de tamaño pequeño y mediano con los que se hace un "mosaico" de trozos de hígado entero en una terrina o un molde. Se salpimientan, se les añade el licor más adecuado y se cuecen a temperatura controlada para conseguir un producto con una textura y sabor inigualables.

Josep María Mitjans representa la cuarta generación de charcuteros de la familia, fieles a la estima por el oficio y el compromiso con la calidad. La experiencia adquirida durante estos años y su fuerte espíritu creativo e innovador les han conducido a diversificar su completa gama de productos.

A lo largo de sus más de 100 años de historia, esta empresa familiar del Penedes ha conseguido estar presente en las mejores charcuterías y tiendas gourmet del país, con su gama de embutidos selectos, asados gourmet, patés gastronómicos y foies. Una filosofía de trabajo que les ha permitido evolucionar del oficio de charcutero a auténticos artesanos del sabor con la incorporación de planteamientos cada vez más enfocados a elaboraciones culinarias.

Datos:

  • Bloque Foie con turrón Mitjans
  • PVP Bloque de 140 gr. 18€
  • Más información: www.mitjans.es

Comentarios de los visitantes