Solobuey, carne de reyes… ¡En casa!

  • La empresa que distribuye las carnes de máxima calidad a los mejores restaurantes de España y a la Casa Real, pone en marcha su servicio de venta a domicilio.
  • En un máximo de 24 horas, se entrega el pedido en la dirección indicada con todas las garantías de sabor y frescura.

De Blas es un apellido de sobra conocido. Lo es entre los cocineros y restauradores de los principales restaurantes de España y también entre todos aquellos madrileños que han degustado en sus mesas los mejores cortes de carne. Y es que fue hace tres generaciones, casi un siglo, cuando Santiago de Blas inauguró su primera carnicería en la madrileña calle de Serrano. Años después, llegaría el segundo establecimiento en el paseo de Recoletos, convirtiéndose en uno de los mostradores más importantes. Hoy, es el nieto, Luis, quien continúa la tradición familiar junto a su hija, María, a través de la empresa SOLOBUEY (Mercamadrid. Mercado Central de Carnes, módulo 13. 91 507 12 32. www.solobuey.net). Ambos siguen atendiendo en sus instalaciones a los incondicionales que añoran su mítico local del centro de la capital y que ahora, además, pueden recibir sus pedidos a domicilio.

Los productos estrella son el buey gallego y la ternera de la Sierra de Guadarrama. Pero hay más bocados gourmet como las carnes de caza mayor y menor. Otra ventaja es la posibilidad de elegir el formato: fileteado, en porciones, envasado al vacío, con hueso, sin hueso, etc. Ahora, al alcance de todos, una exquisita variedad de carnes fruto del trabajo con ganaderías de máxima confianza y la realización de exhaustivos controles que garantizan la llegada de los productos al consumidor en óptimas condiciones.

Dado que Luis de Blas ostenta el título de «Maestro Quesero Artesano», asimismo destacan quesos artesanos, con especial protagonismo de españoles y franceses. También se pueden adquirir ibéricos, ahumados, caviar, foie, aceites y vinagres. Sin olvidar, la bodega de vinos de alta gama. La selección está cuidada hasta el mínimo detalle y periódicamente se incluyen nuevos productos; eso sí, sólo alimentos de máxima calidad.

En cuanto al envío a domicilio, es tan fácil como consultar los productos en la página www.solobuey.net, que incluye una descripción detallada de cada uno. El cliente elige y por teléfono o e-mail, realiza el pedido con una compra mínima de 30 €. De 08:00 a 15:00 horas, se pueden realizar los encargos en el teléfono 91 507 12 32 y, fuera de ese horario, en el contestador automático 91 507 15 09. En cuanto al correo electrónico, la dirección es luisdeblas@solobuey.net. En un máximo de 24 horas, se entrega el producto en cualquier punto de la península, con el único incremento de precio derivado de los portes, si se encuentra fuera de Madrid.

Padre e hija se han adaptado a los nuevos tiempos y si durante más de 90 años la saga De Blas ha provisto de carne a las mejores casas, incluida la Casa Real, así como a los mejores restaurantes de nuestra geografía, ahora su nombre se extenderá aquí y allá. La filosofía sigue siendo la misma así como el servicio exquisito a todos sus clientes, y la oferta ha mejorado sustancialmente. El precio, además, también es una de sus grandes bazas.

La gran variedad de productos, la rapidez, comodidad y la opción de elegir el formato de presentación convierten a SOLOBUEY en el proveedor ideal para restaurantes y, por fin, para todos los particulares que quieren asegurar el éxito de sus actos sociales y celebraciones especiales o, simplemente, optan por la calidad, garantía y confianza de la mejor carnicería y tienda gourmet…sin salir de casa.