Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Catering Chantarella

Bajo el lema "Chantarella en casa" el restaurante Chantarella presenta su servicio de catering para eventos particulares o de empresa.

El Grupo Chantarella no para de crecer. Tras la apertura de sus sucursales en la costa gaditana, Novo Chantarella en Sancti Petri (Chiclana) y el Chiringuito Chantarella en Costa Ballena (Rota), ahora presentan su servicio de catering a domicilio.

La alta cocina de este restaurante se desplaza a tu propia casa o al lugar de celebración de cualquier evento, ya sea profesional o particular. Desde presentaciones, reuniones, citas de empresa... hasta fiestas, cumpleaños o grandes celebraciones como bodas y banquetes.

La carta de Chantarella se adapta al cliente y a las características y dimensiones del evento, para convertirse en pequeños bocados de cóctel o completos menús cerrados, que cumplan a la perfección las exigencias de la cita. Su oferta gastronómica responde a una cocina mediterránea de mercado, al frente de la cual se encuentran los hermanos Álvaro y Enrique Díaz, que junto a María José Monterrubio en servicio de sala, representan el motor de este proyecto que cada día es más grande. Algunos de los platos de Chantarella son el Timbal de cous-cous con verduritas a la brasa y terrina de foie caramelizada, Corvina con crema de chalota, huevas de erizo y asadillo de pimientos o sus delicados Raviolis de pato con Chantarellas en escabeche de miel y soja.

Cobertura a toda España

Para armonizar la propuesta gastronómica del evento, también ponen a disposición del cliente los vinos de su bodega, compuesta de alrededor de 300 referencias de las principales denominaciones de origen nacionales.

Pero además, desde Chantarella se encargan de toda la infraestructura necesaria para dar cobertura al evento: personal de servicio, cubertería, vajilla, cristalería, mantelería, etc. con el fin de facilitar al máximo la labor al cliente, que sólo debe preocuparse de disfrutar de la reunión.

No se han diseñado propuestas cerradas, ya que cada evento exige la máxima personalización, pero a modo orientativo “Chantarella en Casa” se encuentra disponible desde 30 euros/ persona en modalidad cóctel. El servicio da cobertura a toda España.

En Novo Chantarella, que abrió sus puertas el pasado verano en la Playa de la Barrosa (Novo Sancti Petri. Chiclana), también han puesto en marcha este servicio a domicilio en la zona. Está pensado sobre todo para quienes disfruten de unos días de descanso en su segunda residencia costera, y quieran sorprender a unos invitados o preparar una reunión familiar en torno a la alta cocina, pero con la comodidad que implica hacerlo en tu propio salón. No sólo da cobertura a la zona de Sancti Petri y alrededores, sino a toda la Bahía de Cádiz, e incluso Sevilla.

Datos:

  • Restaurante Chantarella
  • C/Doctor Fleming,7
  • 28036 Madrid
  • Teléfono: 91 344 10 04
  • Chantarella