Las nuevas patatas fritas sabor crema y cebolla, son un delicioso snack salado bajo en grasas, que te permitirá picar entre horas cuidando tu peso y tu salud.
Weight Watchers presenta al mercado las nuevas patatas fritas sabor crema y cebolla, un nuevo snack que constituye un sabroso aperitivo bajo en calorías, que te permitirá darte un capricho de una manera sana y natural.
La mayoría de las dietas restrictivas prohíben tomar cualquier tipo de hidratos de carbono; sin embargo, el programa de pérdida de peso de Weight Watchers, está basado en una alimentación sana, en la que está permitido comer todo tipo de alimentos de una manera moderada, por lo que podrás disfrutar de un snack tan rico y nutritivo como son estas patatas fritas sabor crema y cebolla, elaboradas con poco aceite pero de la manera más tradicional y manteniendo el genuino sabor de las patatas fritas de toda la vida.
Las patatas, una gran fuente de energía
Las patatas constituyen un alimento rico en hidratos de carbono, que resultan, junto con los azúcares, una gran fuente de energía para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. Por esta razón, las patatas fritas de Weight Watchers te permitirán disfrutar de un delicioso aperitivo salado aportando a tu organismo los elementos nutricionales fundamentales para afrontar el día. Además podrás beneficiarte de todo el calcio, potasio y vitamina C presentes en este rico alimento.
Las nuevas patatas fritas de Weight Watchers presentan una gran novedad, ya que están elaboradas con cebolla, un alimento sano y nutritivo rico en vitaminas A, B, C y E, que contiene propiedades antioxidantes y ayuda a regular las funciones del estómago, lo que resulta muy importante en un programa de pérdida de peso.
De esta forma no sólo podrás mantener la línea, sino que además aportarás a tu organismo gran parte de los nutrientes básicos que éste necesita; todo esto de la manera más deliciosa y sumando tan sólo dos puntos.
Precio: Precio por bolsita de 30 g de patatas fritas sabor crema y cebolla 0,60 €
Sobre Weight Watchers
Weight Watchers es un programa desarrollado bajo la supervisión y el consejo de expertos internacionales en medicina y nutrición, diseñado para alcanzar el «peso salud» y mantenerlo adquiriendo unos hábitos de vida saludables. Es un método no farmacológico basado en la motivación grupal, una dieta flexible y equilibrada, sin ningún alimento prohibido y promoviendo la actividad física. El programa consiste en hacer pequeños cambios, no sólo en la comida, sino también en el estilo de vida y adoptarlos como propios, con la ayuda de un grupo de personas que están en la misma situación.
Desde sus inicios en 1963, más de 30 millones de personas han conseguido perder peso con éxito en más de 30.000 grupos de Weight Watchers. Hoy día, a nivel mundial, tienen lugar 46.000 reuniones semanales en 30 países diferentes, entre ellos España.