Folding Griddle y Glass Griddle… dos planchas para comer sano en 2013


Prepara en casa alimentos sanos y naturales con las nuevas planchas con superficie cerámica de Oster. ¿Con cuál te quedas?

  • Prácticas y muy cómodas, la Folding Griddle y la Glass Griddle ocupan muy poco espacio en tu cocina
  • Su superficie cerámica Bioceramic® permite cocinar a altas temperaturas evitando los efectos nocivos del teflón
  • Ideales para preparar un sinfín de alimentos a la plancha, sin grasas y con todo su sabor
  • Su fácil limpieza hará de estas planchas tu mejor aliado en la cocina, ya que se pueden limpiar en el lavavajillas

Ha llegado el invierno, y tras los excesos navideños, comienza una época en la que debes cuidarte especialmente para afrontar la bajada de las temperaturas y retomar de nuevo los hábitos de vida saludables. Para ello, Oster ha lanzado al mercado sus planchas de asar con superficie Bioceramic® que permiten cocinar a altas temperaturas evitando los efectos negativos del teflón.

Nuevo material Bioceramic®

Es la nueva apuesta de Oster para mirar por la salud a la hora de preparar tus platos. Por este motivo, y para adaptarse a tus necesidades, Oster ha desarrollado dos nuevos modelos de planchas para asar: la Folding Griddle, ideal para cocinas pequeñas, y la Glass Griddle, una plancha con tapa de vidrio.

  • Plancha Glass Griddle

También está hecha con el nuevo material de Oster, Bioceramic®, y cuenta con una tapa de vidrio para aquellos que prefieran cubrir sus alimentos a la hora de cocinar.
-Su bandeja superior, de un tamaño de 25×35 cm, es desmontable para facilitar la limpieza. Los mangos están hechos de un compuesto que evitan su calentamiento, protegiendo las manos de posibles quemaduras.
-PVPR Plancha de asar Glass Griddle marca Oster®: 79 €

  • Plancha Folding Griddle

Cuenta con un sistema especial de pliegue para guardarla en cualquier parte ocupando el mínimo espacio.

-Dispone de una bandeja superior, de 23×51 cm, hecha de cerámica antiadherente, por lo que no es preciso utilizar aceite a la hora de cocinar, algo muy importante si estás a dieta.
-Además, es totalmente desmontable, lo que hace que su limpieza sea muy fácil, y cuenta con un control de temperatura ajustable, para elaborar tus recetas con una gran variedad de alimentos a tu gusto.
-PVPR Plancha de asar Folding Griddle marca Oster® 79 €

Sobre Jarden Consumer Solutions

Jarden Consumer Solutions (JCS) es proveedor líder de una amplia gama de productos de consumo, con una cartera de más de 100 marcas de calidad vendidas a escala mundial. Jarden opera en tres áreas principales de negocio, a través de un número de marcas bien reconocidas, incluyendo: Outdoor Solutions: Outdoor Solutions: Abu Garcia®, Aero®, Berkley®, Campingaz® and Coleman®, ExOfficio®, Fenwick®, Gulp!®, K2®, Marker®, Marmot®, Mitchell®, Penn®, Rawlings®, Shakespeare®, Stearns®, Stren®, Trilene®, Völkl® and Zoot®; Consumer Solutions: Bionaire®, Crock-Pot®, FoodSaver®, Health o meter®, Holmes®, Mr. Coffee®, Oster®, Patton®, Rival®, Seal-a-Meal®, Sunbeam®, VillaWare® and White Mountain®; y Branded Consumables Ball®, Bee®, Bicycle®, Billy Boy®, Crawford®, Diamond®, Dicon®, Fiona®, First Alert®, First Essentials®, Forster®, Hoyle®, Kerr®, Lehigh®, Leslie-Locke®, Lillo®, Loew Cornell®, Mapa®, NUK®, Pine Mountain®, Quickie®, Spontex® and Tigex®. Con sede en Rye, N.Y., Jarden cuenta con 25.000 empleados en todo el mundo. Para más información, visite la web www.jardencs.com o contacte localmente con el teléfono de Atención al Cliente 902 051 502.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *