Línea de turrones “Salud y Placer” de Lacasa


  • Los Pralinés de Chocolate con guindas, Tres chocolates, Crema catalana y Bombón almendrado son los nuevos sabores de la gama sin azúcar ni colesterol de Lacasa.

Lacasa, ha mantenido desde sus inicios un interés absoluto en irse adaptando a los cambios del mercado, así como en satisfacer las necesidades del consumidor. Por ello, desde el año pasado, se ha sumado a la tendencia del dulce sin azúcar, presentando el turrón “Salud y Placer”, que amplia un poco más las posibilidades de los que se cuidan, ya que además no tiene colesterol.

Tras el éxito que tuvo el año pasado con el lanzamiento de Salud y Placer, Lacasa ha querido celebrarlo trabajando con mimo y dedicación en 4 nuevas variedades, con la finalidad de ampliar su variedad de sabores, satisfaciendo así el gusto de todos los paladares.

Salud y Placer, nació como el primer turrón libre en colesterol, cuidando por partida doble la salud del consumidor (sin colesterol y sin azúcar). Manteniendo el mejor sabor de los dulces Lacasa, las variedad es extensa:

  • Tres variedades que se presentaron con el lanzamiento (Chocolate con almendras, Café-Moka y Chocolate Crujiente).
  • Cuatro nuevas variedades del 2008 cuyos sabores despertarán adicción: praliné de chocolate con guindas, y almendras, praliné tres chocolates, praliné de crema catalana y praliné de bombón almendrado.

Los turrones de Lacasa “Salud y Placer” terminan con la idea de que el consumidor que se cuida no puede disfrutar de una amplia gama de sabores en Navidad.

Lacasa, turrones con imaginación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *