Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora del Premio Nutrigold 2019

  • Los premios Nutrigold se entregan con la finalidad de dar a conocer y galardonar los productos más innovadores de la industria agroalimentaria

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora de los Premios Nutrigold 2019 al Producto Más Innovador. Durante el acto de clausura de las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica y el XIII Congreso Internacional de Dietética, Alimentación y Nutrición, celebrado el 3 y 4 de abril en el Centro de Conferencias de la Fundación Pablo VI de Madrid, se entregó este galardón de la mano del Dr. Antonio Villarino.

Nutriguia, Abril 2019

Libros

Homenaje a la Marquesa de Parabere

Un homenaje a María Mestayer de Echagüe y, a la vez, a nuestra historia culinaria. La cocina española actual, que tantos éxitos viene cosechando y tantos nos deparará, sería incomprensible sin la labor de quienes, antes, asentaron las bases, es decir: fijaron las recetas sobre las que han venido trabajando las nuevas generaciones. Rendir homenaje a esos pioneros es un deber que todos quieren cumplir. Más aún cuando la homenajeada es un personaje de vida y obra excepcionales: María Mestayer de Echagüe, conocida en el mundo de la gastronomía como Marquesa de Parabere.

Este libro es en realidad un homenaje en dos volúmenes: el primer volumen rescata algunas de las recetas más emblemáticas de la Marquesa de Parabere, tal y como ella nos las dejó, introduciendo solo alguna nota cuando se ha considerado necesario actualizarle al lector el uso de los utensilios o las técnicas de la época. El gran reto: tratar de recrearlas fotográficamente como ella las habría hecho.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

"Pedras Salgadas" agua mineral natural

Grupo Leche Pascual y la portuguesa Unicer firman un acuerdo para comercializar la marca de agua en España

Grupo Leche Pascual y la firma portuguesa Unicer han rubricado un acuerdo de colaboración para comercializar en España la marca de aguas Pedras Salgadas. El acuerdo, permitirá al Grupo Leche Pascual reforzar su presencia en el segmento gourmet con la marca de agua mineral natural con gas líder en el mercado luso, que, por otra parte, goza ya de importante implantación internacional, en especial en el mercado estadounidense.

La firma del acuerdo, que ha tenido lugar en el transcurso de la feria Alimentaria de Barcelona, se ha realizado por los más altos responsables de ambas compañías: el presidente ejecutivo de Unicer, Antonio Pires de Lima, y el presidente y consejero delegado del Grupo Leche Pascual, Tomás Pascual Gómez-Cuétara.

Para Tomás Pascual Gómez-Cuétara, "con Pedras Salgadas, Grupo Leche Pascual amplía su extensa oferta, ya consolidada con Bezoya y Pascual Nature, a través de un agua con gas 100% natural de presencia destacada en el segmento gourmet en Portugal. Con esta novedad, pretendemos llegar a los consumidores españoles que buscan productos más naturales y saludables".

Según, Antonio Pires de Lima, Presidente de Unicer, "el acuerdo con el Grupo Leche Pascual reafirma nuestra estrategia para el mercado internacional, particularmente España, que pasa ahora a disponer de la marca Agua das Pedras, con un posicionamiento elevado, lo que es determinante en una óptica de valor para la marca".

Unicer

Unicer es la empresa líder en el mercado de bebidas en Portugal, con especial presencia en la comercialización de cervezas (Super Bock) y aguas. En este último segmento, Unicer reforzó en 2007 su posición fortaleciendo su rentabilidad, gracias, en buena medida, a la proyección de sus dos principales marcas: Agua das Pedras y Vitalis. La premiada página web de Pedras ha hecho popular su eslogan "El poder de la naturaleza es infinito".

Grupo Leche Pascual

El Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 300 productos, 22 plantas y más de 4.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, cereales para el desayuno, refrescos, huevo líquido ultra-pasteurizado, tortillas y piensos compuestos para ganado y animales de compañía. Grupo Leche Pascual

Relacionados