Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
>>
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

El magnesio, un nutriente clave para combatir la astenia otoñal

  • Aquilea, marca especializada en productos naturales de Uriach, lanza Aquilea Magnesio MAX, el complemento alimenticio de magnesio con la mayor absorción del mercado

Con la llegada del otoño y la vuelta a la rutina tras el verano, nos suele invadir una sensación de cansancio, fatiga, estrés, apatía, mal humor e incluso exceso de sueño. Un conjunto de síntomas que se han dado en llamar astenia otoñal y que pueden aparecer durante las primeras semanas del otoño. Para hacerles frente, conviene cuidar nuestros hábitos y adoptar una alimentación rica en nutrientes que nos ayuden a aliviarlos.

Nutriguia, Noviembre 2020

Libros

Agenda Gourmet 2021, con 40 recetas exquisitas

365 días para comerte el mundo. En Nutriguia.com ya tenemos nuestro ejemplar. Su autor, es nuestro querido compañero Sebastian Simón, del blog Gourmet Like Me. ¡Enhorabuena! Nos encanta que esta gran iniciativa vea de nuevo la luz... El regalo perfecto para estas Navidades, o el autoregalo más práctico para todos los que nos apasiona la gastronomía.

No ha sido fácil, pero...

¡El COVID-19 no ha podido con la Agenda Gourmet solidaria, que este año destina el 50% de los beneficios a la Fundación Aladina una ONG que cuenta también con toda nuestra simpatía y la de todos. ¿No es verdad? No en vano presta su apoyo a niños y adolescentes enfermos de cáncer. Su fundador, Paco Arango (a quién admiramos profundamente) la creó hace 12 años para ayudarlos de forma significativa tanto a ellos como a sus familias. Más de diez mil niños han sentido su cercanía. La Fundación ha conseguido mejoras hospitalarias muy importantes, como la reforma de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús o el centro de trasplantes de médula “MAKTUB”. ¡Ha hecho milagros! Muy felices, por tanto, con el destino de ese 50 por ciento de los beneficios de su venta en 2021.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Secret de nuit, un tratamiento capilar de noche... regenerante

Además de alta protección y adecuado para todo tipo de cabellos. Por la noche, aplicado sobre tu pelo, actúa como un protector y revitalizante, sin apelmazar. En Nutriguia.com lo hemos probado y podemos garantizar que el cabello queda perfecto. Nos hemos apuntado a esta rutina nocturna, porque al despertar el cabello está reparado, más suave y regenerado.

Con PHYTO, el cabello tiene ahora su tratamiento de día y su tratamiento de noche, como para el rostro. Después de las cremas de día PHYTO 7 y PHYTO 9, llega SECRET DE NUIT, un tratamiento regenerante alta hidratación para TODO TIPO DE CABELLO formulado por los Laboratorios PHYTOSOLBA. La noche es el momento ideal para revelar la belleza del cabello: ambiente cálido, tiempo de relajación, liberación progresiva de los activos.

Por la noche, actúa la magia

La noche es un dulce paréntesis que permite ofrecerse una sesión de belleza, lejos de las agresiones externas, la polución y los UV. Por la noche, el incremento de la evaporación hídrica y de la temperatura de la piel favorecen plenamente la penetración de activos en el corazón de la fibra. Su liberación progresiva a lo largo de las horas actúa como instilación continua para regenerar la fibra capilar.

Tras una sola y única aplicación del tratamiento regenerante de noche alta hidratación SECRET DE NUIT, se observa en el microscopio electrónico de barrido una mejora del estado de la superficie de 62%.

Una fórmula sin silicona, sin parabenes, con una textura ultra-ligera y no grasa. Posee un perfume suave, floral y almizcleño.

Acción regeneradora

Aceite de macadamia, ceramidas y ácidos grasos esenciales encapsulados en chrono-esferas para una liberación progresiva a lo largo de toda la noche + extracción de frutos de cardo mariano.

Acción anti-oxidante y protectora

La asociación de extracto de orquídea negra y polifenoles de uva negra:
  • Limita la oxidación del cabello ligada a la agresión de los radicales libres acumulados durante el día.
  • Crea una capa protectora frente a los radicales libres y las agresiones del día siguiente.

Un nuevo ritual nocturno

  • Antes de acostarse, cepillar el cabello y repartir una nuez de SECRET DE NUIT en la mano.
  • Aplicar sobre el conjunto del cabello seco o escurrido, evitando la raíz.
  • Repetir 2 o 3 veces según la porosidad y espesor del cabello. Peinar para repartir.
  • No aclarar. Dejar actuar toda la noche...

Datos:

  • Tratamiento de noche regenerante alta hidratación Secret de Nuit
  • De venta a partir de abril de 2012.
  • Para todo tipo de cabello.
  • Envase dosificador de cristal lacado azul 75 ml.
  • PVR: 29,00 €

Relacionados

Comentarios de los visitantes