Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Secret de nuit, un tratamiento capilar de noche... regenerante

Además de alta protección y adecuado para todo tipo de cabellos. Por la noche, aplicado sobre tu pelo, actúa como un protector y revitalizante, sin apelmazar. En Nutriguia.com lo hemos probado y podemos garantizar que el cabello queda perfecto. Nos hemos apuntado a esta rutina nocturna, porque al despertar el cabello está reparado, más suave y regenerado.

Con PHYTO, el cabello tiene ahora su tratamiento de día y su tratamiento de noche, como para el rostro. Después de las cremas de día PHYTO 7 y PHYTO 9, llega SECRET DE NUIT, un tratamiento regenerante alta hidratación para TODO TIPO DE CABELLO formulado por los Laboratorios PHYTOSOLBA. La noche es el momento ideal para revelar la belleza del cabello: ambiente cálido, tiempo de relajación, liberación progresiva de los activos.

Por la noche, actúa la magia

La noche es un dulce paréntesis que permite ofrecerse una sesión de belleza, lejos de las agresiones externas, la polución y los UV. Por la noche, el incremento de la evaporación hídrica y de la temperatura de la piel favorecen plenamente la penetración de activos en el corazón de la fibra. Su liberación progresiva a lo largo de las horas actúa como instilación continua para regenerar la fibra capilar.

Tras una sola y única aplicación del tratamiento regenerante de noche alta hidratación SECRET DE NUIT, se observa en el microscopio electrónico de barrido una mejora del estado de la superficie de 62%.

Una fórmula sin silicona, sin parabenes, con una textura ultra-ligera y no grasa. Posee un perfume suave, floral y almizcleño.

Acción regeneradora

Aceite de macadamia, ceramidas y ácidos grasos esenciales encapsulados en chrono-esferas para una liberación progresiva a lo largo de toda la noche + extracción de frutos de cardo mariano.

Acción anti-oxidante y protectora

La asociación de extracto de orquídea negra y polifenoles de uva negra:
  • Limita la oxidación del cabello ligada a la agresión de los radicales libres acumulados durante el día.
  • Crea una capa protectora frente a los radicales libres y las agresiones del día siguiente.

Un nuevo ritual nocturno

  • Antes de acostarse, cepillar el cabello y repartir una nuez de SECRET DE NUIT en la mano.
  • Aplicar sobre el conjunto del cabello seco o escurrido, evitando la raíz.
  • Repetir 2 o 3 veces según la porosidad y espesor del cabello. Peinar para repartir.
  • No aclarar. Dejar actuar toda la noche...

Datos:

  • Tratamiento de noche regenerante alta hidratación Secret de Nuit
  • De venta a partir de abril de 2012.
  • Para todo tipo de cabello.
  • Envase dosificador de cristal lacado azul 75 ml.
  • PVR: 29,00 €

Relacionados

Comentarios de los visitantes