Lipocils Expert. 70 Años Edición Coleccionista


En Nutriguia.com hemos asistido a una presentación muy especial de Talika, donde Alexis de Brosses, presidente & fundador de la firma, celebró con tod@s nosotr@s el 70 aniversario de la marca y nos ha contado todas las novedades de cara al otoño/invierno, en la Fundación Pons (C/Serrano 138, Madrid). Alexis nos contaba que su firma es pionera en el crecimiento de las pestañas y que ha querido conmemorar tan importante fecha con el lanzamiento de una edición limitada de LIPOCILS EXPERT.

Este mítico gel para el crecimiento, curvatura y pigmentación de las pestañas nació, de forma fortuita en 1948, mientras una enfermera cuidaba a las víctimas de quemaduras durante la II Guerra Mundial, revolucionando la sociedad de la época. Hoy en día, sin duda, es un producto icónico del cual se venden ¡uno cada 90 segundos en el mundo! Sus ingredientes son en un 97 por ciento de origen natural, y logra un 36 por ciento más de longitud en tan sólo 30 días. ¿Quieres una mirada de infarto? Pues te interesa saber…

Origen

Durante la II Guerra Mundial Danielle Roches, una joven enfermera, cura a las víctimas de quemaduras y hace un descubrimiento afortunado después de formular una cataplasma a base de plantas debido a la falta de medicamentos. Para su asombro, el bálsamo tuvo un sorprendente efecto secundario: activó el crecimiento de las pestañas y las cejas de los pacientes.

En 1948 empezó a comercializarse el “EYELASH CONDITIONING CREAM”. Este legendario producto dio luz a LIPOCILS EXPERT® que no solo activa al crecimiento de las pestañas sino que también ayuda a la pigmentación natural y curvatura.

Con motivo del 70 aniversario, la marca relanza su best-seller LIPOCILS EXPERT® con una edición limitada muy Parisina, ilustrada por Florence Balducci.

Target

¿Quién no ha soñado con tener unas pestañas más largas, fuertes, más pigmentadas y más curvadas?

Ingredientes activos y tecnología

Crecimiento

el Mítico Complejo Botánico de 5 plantas: hamamelis, manzana, ortiga, castaño de indias, hierba de San Juan para pestañas más largas, brillantes y más fuertes.

Anti-edad

Péptido Expert refuerza la raíz de las pestañas y previene la caída.

Pigmentación natural

Coleus Forskholii impulsa la melanogénesis e incrementa la producción de melanina para unas pestañas naturalmente más oscuras.

Curvatura

Proteínas de Seda protegen las pestañas e incrementan su curvatura.

Alexis de Brosses nos muestra una de sus últimas tecnologías beauty.

Resultados

Resultados probados después de 30 días:

  • +36% longitud (hasta +4.1mm)*
  • +50% pigmentación**
  • Curvatura

Recomendaciones de uso

Día & noche, en las pestañas sin maquillar, aplicar sobre la base de los párpados superiores e inferiores, usando el aplicador de esponja, posteriormente aplicar sobre el total de las pestañas usando el cepillo.

Complementar

  • LASH CONDITIONING CLEANSER para una delicada limpieza, cubre y protege las pestañas, además de calmar el contorno de ojos.
  • EYEBROW LIPOCILS EXPERT® día & noche durante todo el año para cejas más espesas, naturalmente más pigmentadas y definidas.
  • P.V.P.: 41,90€/UNIDAD
  • De venta en: Farmacias, Parafarmacias y Talika.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *