Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Acción #AlcachofaLover

  • La Alcachofa es una de las plantas más conocidas en España

Según una encuesta del Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO), esta planta medicinal es una de las más conocidas y, además, la más vendida en las farmacias. Sus hojas contienen silimarina, un principio activo amargo que tiene acción colerética (aumenta la secreción biliar) y por ello facilita la digestión. Además, presenta un efecto depurativo, ideal para tomar tras los excesos en la dieta.

Nutriguia, Enero 2020

Libros

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Set de cucharas medidoras de Weight Watchers

Para controlar mejor todas tus recetas. El programa de alimentación de Weight Watchers cuenta con un sistema de medición de los alimentos propio. Todos los alimentos y bebidas tienen una valoración en POINTS® basada en las calorías y grasas que aportan:

  • ½ cucharadita = 2,5 ml = 0,5 valor POINTS®
  • 1 cucharadita = 5 ml = 1 valor POINTS®
  • ½ cucharada = 7,5 ml = 1,5 valor POINTS®
  • 1 cucharada = 15 ml = 2,5 valor POINTS®

El nuevo set de cocina de Weight Watchers compuesto por 4 cucharitas de diferentes tamaños, permite medir las cantidades de los condimentos o ayudas culinarias con los que aderezar tus comidas. Podrás añadir aceite, mantequilla, mahonesa u otros ingredientes a tus recetas favoritas poniendo siempre la cantidad adecuada de cada uno de ellos para que tus platos resulten sabrosos al mismo tiempo que saludables.

Con este útil set de cucharitas podrás añadir la cantidad justa de queso, o las cucharaditas de azúcar necesarias para tu yogurt; controlando de esta manera el aporte calórico de todas tus comidas.

Precio por set de cucharitas: 3 €