Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ogya XL de Lékué

Cuece tus pastas, arroces, estofados o sopas con la Ogya XL de Lékué, un recipiente de silicona platino (más resistente a altas temperaturas) con el que elaborar tus recetas caldosas de una forma fácil, sabrosa y en poquísimo tiempo ¡al microondas! Ideal para los y las cocinillas, con poco tiempo. En realidad su nombre, Ogya, es una cocción tradicional japonesa que consiste en un arroz caldoso con verduras, pescado, carne y huevo. Con ella podrás fusionar la cocina de oriente y occidente, con suculentos platos como Sopa de pescado a la Ogya XL, Nero di sepia, Almejas a la marinera o el Falso risotto de setas.

Tú sólo tienes que abrir las tapas, introducir los alimentos que desees y cerrar las tapas. Después introducirlo en el horno o microondas el tiempo adecuado. Una vez cocinado... sólo resta disfrutar de tu cocina. Capacidad Ogya XL: 1 litro. Sus cualidades: resistente a temperaturas elevadas (220º C), Antiadherencia: los alimentos no se pegan. Apta para horno, microondas, nevera y congelador. Disponible en color verde, rojo y magenta. Precio: 31,30 €. ¡Un regalo práctico y original!

Comentarios de los visitantes