Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Ogya XL de Lékué

Cuece tus pastas, arroces, estofados o sopas con la Ogya XL de Lékué, un recipiente de silicona platino (más resistente a altas temperaturas) con el que elaborar tus recetas caldosas de una forma fácil, sabrosa y en poquísimo tiempo ¡al microondas! Ideal para los y las cocinillas, con poco tiempo. En realidad su nombre, Ogya, es una cocción tradicional japonesa que consiste en un arroz caldoso con verduras, pescado, carne y huevo. Con ella podrás fusionar la cocina de oriente y occidente, con suculentos platos como Sopa de pescado a la Ogya XL, Nero di sepia, Almejas a la marinera o el Falso risotto de setas.

Tú sólo tienes que abrir las tapas, introducir los alimentos que desees y cerrar las tapas. Después introducirlo en el horno o microondas el tiempo adecuado. Una vez cocinado... sólo resta disfrutar de tu cocina. Capacidad Ogya XL: 1 litro. Sus cualidades: resistente a temperaturas elevadas (220º C), Antiadherencia: los alimentos no se pegan. Apta para horno, microondas, nevera y congelador. Disponible en color verde, rojo y magenta. Precio: 31,30 €. ¡Un regalo práctico y original!

Comentarios de los visitantes