Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Absolue Kératine Mascarilla Regeneración Extrema

Cuidado excepcional ultraconcentrado en principios activos reparadores y nutritivos

Especial para cabellos dañados y fragilizados. La Mascarilla Regeneración Extrema ABSOLUE KÉRATINE es un tratamiento de choque para reestructurar, regenerar y recobrar la fuerza, resistencia y la belleza natural del cabello. Desde la primera aplicación, el cabello se transforma: queda fácil de desenredar, protegido, suave y brillante.

La reiteración de técnicas agresivas, a las que sometemos a nuestro cabello (coloraciones sucesivas, alisados, brushings...) fragilizan el cabellos. Para este cabello dañado y fragilizado, en estado de choque, René Furterer ha seleccionado tres principios activos de origen natural reestructurantes. La Queratina vegetal que penetra en el interior de la fibra para rellenar las brechas y reconstruir el esqueleto del cabello. La Biocimentina, que refuerza la estructura interna del cabello y sella las escamas. Y por último, el Aceite de Camilina, rico en omega 3, que nutre el cabellos.

Un cuidado excepcional, de activos reparadores, una mascarilla que reestructura, regenera y revela la belleza natural del cabello.

Una fórmula secreta

Con una textura rica y untuosa. Sin silicona. Como te adelantábamos, contiene tres activos:
  • Queratina vegetal
  • Biocimentina
  • Aceite de Camelina

EFICACIA PROBADA(2)

  • Cabello fácil de desenredar: 96%
  • Cabello suave: 96%
  • Cabello brillante: 95%
  • Cabello menos dañado, menos fragilizado: 83%

(2) Test realizado durante 4 semanas en 60 voluntarias.

Consejos de utilización

Emplear como tratamiento de un mes: 1 o 2 veces por semana. Después del champú, aplicar una avellana de producto sobre el cabello húmedo (escurrido). Dejar actuar entre 5 y 8 minutos, según el grado de daños o de fragilidad de cabello. Desenredar y aclarar abundantemente.

Los resultados

El cabello recobra fuerza y resistencia, desde la primera aplicación. El cabello queda desenredado, protegido, suave y brillante.

TARRO DE 200 ml: P.V.P. Rec: 43,00 €

TUBO DE 100 ml: P.V.P. Rec: 26,85 €

Saber más de esta gama:

Comentarios de los visitantes