Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora del Premio Nutrigold 2019

  • Los premios Nutrigold se entregan con la finalidad de dar a conocer y galardonar los productos más innovadores de la industria agroalimentaria

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora de los Premios Nutrigold 2019 al Producto Más Innovador. Durante el acto de clausura de las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica y el XIII Congreso Internacional de Dietética, Alimentación y Nutrición, celebrado el 3 y 4 de abril en el Centro de Conferencias de la Fundación Pablo VI de Madrid, se entregó este galardón de la mano del Dr. Antonio Villarino.

Nutriguia, Abril 2019

Libros

Homenaje a la Marquesa de Parabere

Un homenaje a María Mestayer de Echagüe y, a la vez, a nuestra historia culinaria. La cocina española actual, que tantos éxitos viene cosechando y tantos nos deparará, sería incomprensible sin la labor de quienes, antes, asentaron las bases, es decir: fijaron las recetas sobre las que han venido trabajando las nuevas generaciones. Rendir homenaje a esos pioneros es un deber que todos quieren cumplir. Más aún cuando la homenajeada es un personaje de vida y obra excepcionales: María Mestayer de Echagüe, conocida en el mundo de la gastronomía como Marquesa de Parabere.

Este libro es en realidad un homenaje en dos volúmenes: el primer volumen rescata algunas de las recetas más emblemáticas de la Marquesa de Parabere, tal y como ella nos las dejó, introduciendo solo alguna nota cuando se ha considerado necesario actualizarle al lector el uso de los utensilios o las técnicas de la época. El gran reto: tratar de recrearlas fotográficamente como ella las habría hecho.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

BECCA lanza en España su nuevo iluminador SPANISH ROSE GLOW

Con motivo de su primer aniversario en nuestro país

Spanish Rose Glow es el primer iluminador facial inspirado en la luz española. Una edición limitada de venta sólo en Sephora y exclusivo para el mercado español. Como era suponer... la presentación ha sido de altura.

Para BECCA la belleza de cada mujer es única, siendo lo que verdaderamente la define. Una belleza donde no importa el color de piel, ni su tonalidad, ya que justo es esto, lo que hace que cada piel sea diferente y por tanto bella. Bajo estas premisas, nace BECCA en el año 2001, convirtiéndose en expertos de la Belleza de la Luz, siendo ésta su principal fuente de inspiración y la clave de cada unos de sus productos. De ahí el éxito de sus icónicos iluminadores. ¡Felicidades por este aniversario!

En la fotografía superior, Kerry Cole y Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com

Hablamos de una presentación de altura, repleta de luz... porque vamos a dar la bienvenida a un iluminador, por eso una terraza de un hotel en plena Gran Vía madrileña, espectacular. Recordemos, el éxito internacional de la firma hizo que la marca desembarcase justo hace un año en nuestro país de la mano de Sephora, por ello y con motivo de su 1º Aniversario, nos presenta ahora su nuevo iluminador Spanish Rose Glow. Un homenaje a la mujer española, la cual tiene un haz de luz especial.

Inspirándose en la luz de nuestro país y con cierto toque flamenco, el nuevo iluminador con base en tono rosa y enriquecido por perlas holográficas color champán, ilumina la piel con un tono 100% natural. Spanish Rose Glow está enriquecido con exclusivas perlas minerales para resaltar los rasgos que definen a cada mujer, dejando la piel con el tono de iluminación perfecto para un maquillaje impecable.

Deja una piel con “cero defectos”

El nuevo producto de BECCA viste la piel con un suave resplandor perlado consiguiendo así, un resultado brillante y de textura aterciopelada. Su fórmula, además de incorporar pigmentos reflectantes de luz con lo que se consigue una piel con “cero defectos”, contiene agentes hidratantes que confieren un aspecto más liso, destacando los aspectos más armoniosos del rostro. Sin duda, un efecto WOW ante cualquier mirada.

La novedad no solo acaba aquí, sino que su packaging hace un guiño especial a sus consumidoras, dándole un toque diferente y con alma 100% española. La luz, las horas de sol, su atardecer… España es un país de mucha luminosidad, algo en lo que BECCA es todo un experto. Y precisamente por ello, como expertos y pioneros en la belleza de la luz, el nuevo Spanish Rose Glow de edición limitada, se suma al portfolio de iluminadores de BECCA, los más vendido del mundo y números 1 en multitud de países, entre ellos USA.

Ya sabes... te invitamos a iluminar tu vida con el el nuevo Spanish Rose Glow Becca de edición limitada.

Datos:

¿Preparada para iluminar en cada paso?

  • Spanish Rose Glow /PVP: 38 €
  • Solo en Sephora

Comentarios de los visitantes