Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
>>
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

El efecto Covid en nuestro cabello

Tras el verano y con la llegada del otoño, sus efectos se manifiestan en nuestro pelo, con más caída de lo habitual, menos volumen y más debilitado. Es en esta época cuando se perciben los efectos de la fase telógena (fase de caída del cabello) que por el calor se agudiza en primavera. Además, se suman los escasos cuidados que hemos prestado a nuestro pelo durante el verano: exceso de radiación solar, el cloro de las piscinas y el agua del mar, abuso de recogidos, etc… todo ello le debilita y favorece su deshidratación.

NUtriguia, Septiembre 2020

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Resvis Forte® protege tu sistema inmunitario frente al estrés oxidativo

Cansancio, hábitos alimenticios deficientes, estrés debido a una excesiva carga de trabajo, viajes o falta de sueño y cambios en el tiempo y la temperatura pueden producir una bajada en las defensas, que repercute globalmente sobre nuestro estado anímico y de salud general.

Laboratorios Sigma-Tau presenta Resvis Forte® una innovación que gracias a su combinación única con Lactoferrina, Resveratrol y vitaminas A, C, E y Zinc, ayuda a reforzar y estimular el sistema inmunitario.

El sistema inmunológico es el responsable de hacer frente a las infecciones, acelerar la recuperación cuando se está convaleciente y evitar que cuando lleguen las afecciones por virus de la gripe, resfriados, etc... Nos afecten con dureza.

Resvis Forte® contiene:

  • Lactoferrina: proteína presente en la leche materna con gran afinidad por los iones de hierro. El nombre lactoferrina proviene de la primera fuente en la que se encontró (leche vacuna).

  • Resveratrol: polifenol extraído de la planta Polygonum cuspidatum con efecto antioxidante.

  • Vitaminas A, C y E y zinc: Las vitaminas A y C, y el Zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La vitamina E junto con la vitamina C y el Zinc, contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

  • Se presenta en forma de 12 sobres bucodispersables con delicioso sabor a naranja, que no necesitan agua para su toma.
  • Es recomendable tomar 1 sobre al día, preferentemente por la mañana.
  • Los complementos alimenticios deben ser utilizados en el marco de un estilo de vida saludable y no como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • PVP recomendado: 12 €
  • DE VENTA EN FARMACIAS

Comentarios de los visitantes