Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Potitos Nutriben especial fibra

La solución para el estreñimiento de tu bebé.

El estreñimiento es el problema nutricional más común de los bebés. Según estudios sobre la alimentación realizados desde la óptica pediatra (M.B. Consultores 2006), los problemas de estreñimiento en nuestros pequeños ha crecido un 227,5% desde 2004.

Las principales causas de la falta de regularidad en los bebés son la carencia de fibra en la dieta, además del bajo consumo de agua o la vida sedentaria. Es por eso, que una dieta rica en fibra resulta imprescindible para combatir este extendido problema.

Los NUEVOS Potitos® Nutribén® Especial Fibra, gracias a su novedosa formulación contienen 4 veces más fibra que el potito® tradicional. Su alto contenido en vegetales además del añadido extra de fibra vegetal ayuda a prevenir y aliviar el estreñimiento infantil.

Nutribén® completa así su amplia gama de Potitos® (pioneros en la utilización de aceite de oliva) ya presentes en el mercado ofreciendo una solución especial y específica. Además se presentan en tres variedades a gusto del bebé:

  • Potitos® Especial Fibra Verduras de la huerta y ternera.
  • Potitos® Especial Fibra Verduras de la huerta y pollo.

Gracias a la fibra aportada por los vegetales más la fibra vegetal añadida colaboran a regular el tránsito intestinal.

  • Potitos® Especial Fibra Ciruela, Plátano, Uva y Naranja.

Contienen FOS (Fructooligosacáridos), prebióticos que ayudan a la formación y mantenimiento de una microflora intestinal equilibrada y saludable. Además incorporan Ciruela, conocida y utilizada habitualmente por su efecto laxante.

Todos los Potitos® Nutribén® están libres de pesticidas buscando la más alta calidad en su elaboración. Sus Potitos® Especial Fibra ofrecen la excelencia de calidad que caracteriza a Nutribén® a un precio más que competitivo.

Presentación: 2 potitos® de 250 g. unidos en un bi-pack. P.V.P. del bi-pack recomendado: 2,40 euros.