Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

A-Derma Xera-Mega Confort, crema nutritiva anti-sequedad

¿Te tira la piel? Qué incomodidad... te sientes mal. La auténtica sequedad cutánea es mucho más que una leve sensación de malestar. Es una piel rugosa, con descamaciones (células muertas) y picor, que ha perdido su elasticidad, en definitiva, una piel que se ha vuelto más débil. Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, expertos en pieles frágiles, han desarrollado una fórmula única, naturalmente eficaz, capaz de actual a todos los niveles de la barrera cutánea, reparando activamente la epidermis de las pieles secas.

Complejo activo innovador

A-DERMA pone toda su experiencia en dermatología vegetal al servicio de todas las pieles secas con la Crema Nutritiva Anti-Sequedad Xera-Mega Confort, con un activo innovador, el complejo Glyceram B3® , formado por:

  • Glicerina vegetal: hidrata la piel a distintos niveles de forma duradera, devuelve la elasticidad y la alisa, evitando que se descame en exceso.
  • Acidos grasos omega 6: refuerza y reestructura la barrera cutánea, devolviéndole su función.
  • Vitamina B3: refuerza el escudo impermeable de la barrera cutánea.
Para ir todavía más lejos en el efecto anti-sequedad, la fase grasa de Xera-Mega Confort no es solo una fase lipídica básica de emulsión, sino que permite compensar a otro nivel el déficit en ácidos grasos de las pieles muy secas.

Pero además las pieles secas necesitan un verdadero bienestar galénico, un placer de uso para sentir la necesidad de utilizar la crema a diario. Xera-Mega Confort envuelve la piel en un manto de suavidad y confort, gracias a su textura cremosa, fundente, agradable de extender... y su perfume de flores blancas, invita a un placer reconfortante.

Datos:

  • A-Derma Xera-Mega Confort Crema Nutritiva Anti-sequedad
  • PVP Rec. (400 ml.): 20,22€

Comentarios de los visitantes