Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Powerade Aquaplus

La bebida para mujeres deportistas

Powerade, la bebida para deportistas de Coca-Cola España, ha anunciado el lanzamiento de Powerade Aquaplus, la bebida deportiva baja en calorías, diseñada especialmente para las mujeres.

Powerade Aquaplus tiene un agradable sabor cítrico, solo 16 kcal/100 ml e incluye sales minerales de sodio y potasio que ayudan a hidratarse.

Y es que según el "Informe Powerade del deporte", la principal motivación por la las mujeres practican un deporte o hacer ejercicio es la de mantenerse en forma (75.6%). Los deportes como la gimnasia y el footing son sus preferidos, y practican en promedio entre media y una hora de ejercicio tres veces por semana.

La versión baja en calorías de Powerade, estará disponible en formato Pet de 500 ml y se comercializará en Alimentación Moderna y Gimnasios.

Con este lanzamiento, Powerade amplía su oferta de productos en el mercado español, donde actualmente cuenta con tres sabores: Ice Storm, Citrus Charge y Orange Burst.