Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Arko Real Inmunidad, para afrontar el otoño y reforzar al sistema inmune

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la última novedad de la gama Arko Real: Arko Real Inmunidad, con Echinácea, Própolis, Jalea Real y Miel. Nos ayuda a afrontar fuertes el otoño y seguir con el invierno, ayudando al sistema inmune.

Los puntos fuertes de Arko Real Jalea Real son:

  • Sello de Apicultura Responsable otorgado por Ecocert
  • Productos BIO 100% Orgánico, sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales
  • Referencias sin azúcar, avaladas por la SED (Sociedad española de diabetes)
  • Contenido en apalbúmina superior al 2,5%

Un producto 100% Orgánico: Sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales. Con el sello de "ApiculturaResponsable,"concedido por Ecocert, que garantiza la calidad PREMIUM del producto, el compromiso ético con las personas (apicultura local). En dos referencias: Arko Real Jalea Real 1000 mg y Arko Real Jalea Real Vitaminada.

Libros

Vuelve la Agenda Gourmet Solidaria

La editorial Oberon y el blog gastronómico Gourmet Like Me publican la ‘Agenda Gourmet 2020’ en colaboración con grandes chefs.

Estrellas Michelin como Martín Berasategui, Elena Arzak, Diego Guerrero, Susi Díaz, Mario Sandoval o Paco Roncero dan su apoyo a esta interesante iniciativa.

Sebastian Simon, autor del blog gastronómico Gourmet Like Me acaba de publicar un libro diferente y con algunas peculiaridades muy interesantes, la Agenda Gourmet 2020, editada por Oberon (Grupo Anaya). Esta agenda gastronómica para el año 2020 está repleta, a lo largo de sus páginas, de deliciosos contenidos y, además, con un fin solidario porque el 50% de los derechos será destinado a Acción Contra El Hambre, una organización sin ánimo de lucro que lucha contra las causas y los efectos del hambre.

“Con esta agenda vuelven las buenas costumbres y la conciencia social”, comenta la chef Begoña Rodrigo, quien ya apoyó la iniciativa en su anterior edición. Pero no solo ella, porque muchos otros chefs del país, han respaldado la iniciativa, como Martín Berasategui, Elena Arzak, Susi Díaz, Diego Guerrero, Mario Sandoval, Paco Roncero, Rodrigo de la Calle y Paco Morales.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Arkovital Pura Energía Multivitaminas

Hoy te presentamos una innovación: el primer concentrado de vitaminas y minerales 100% de origen vegetal. Perfecto para afrontar el otoño sin fatiga ni cansancio. Con la menor horas de luz, el organismo sufre una alteración de los ritmos circadianos y altera la producción de endorfinas, serotonina, melatonina y otras sustancias del sistema nervioso. Esto suele traducirse en decaimiento físico e intelectual, así como en cansancio. ¿Necesitas una ayudita?

Los laboratorios Arkopharma han desarrollado una fórmula con vitaminas 100% de origen vegetal, 100% procedentes de frutas y verduras mejor asimiladas por el cuerpo, para una óptima eficacia

  • Mejor asimiladas por tu cuerpo

  • 0% ingredientes químicos

  • Garantizado: Sin vitaminas artificiales añadidas. Sin azúcar añadido. Colorante natural.

Con 6 plantas excepcionales:

  • Hojas de curry, de la India, ricas en sellenio y vitamina B2

  • Acerola, Amazonas, rica en vitamina C

  • Fruto de Amla, utilizado en medicina ayurvédica India, rico en vitamina B6 y minerales

  • Albahaca sagrada, del sur de Asia, considerada como elixir sagrado, rico en vitamina B6 y hierro.

  • Guayaba de Ámerica Latina, utilizada por los Incas, rica en vitaminas C y B6

  • Limón, rico en vitamina C y manganeso

Vitaminas naturales, ¿por qué?

En la naturaleza, las vitaminas y los minerales están siempre presentes en forma de complejo, a diferencia de las vitaminas y minerales sintéticos. Por consiguiente, un producto elaborado con plantas naturalmente ricas en vitaminas y minerales proporciona micronutrientes naturales:

  • Con formas fisicoquímicas que el organismo reconoce.
  • Con una mayor asimilación requiriendo por tanto dosis menos elevadas, pero que se corresponden más con nuestras necesidades diarias reales.

Esta mejor asimilación se debe principalmente a la presencia de conutrientes contenidos en la matriz de origen y resultantes de la extracción: cofactores, minerales, polifenoles… Esta combinación es cercana a una matriz alimentaria, y favorece la sinergia de los activos presentes en el extracto en términos de biodisponibilidad, así como en los efectos fisiológicos esperados.

“Arkovital pura energía. Las multivitaminas vegetales más innovadoras”

Los criterios de compra de los consumidores de vitaminas se basan en:

  1. Conocimiento de la marca
  2. Origen natural
  3. Según un estudio de consumidores realizado recientemente, Arkopharma es la 1ª marca de Fitoterapia en la farmacia. ¿Te apuntas al 100% vegetal?

Arkovital Pura Energía Multivitaminas

  • Apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia
  • Niños a partir de 6 años
  • Sin lactosa
  • Sin azúcar
  • Apto para veganos
  • 1 comprimido al día

Composición:

  • 9 vitaminas y 5 minerales extraídos 100 % de frutas y verduras.

  • 100% de origen vegetal: zumo de polvo de baya de acerola, amla, guayaba, hoja de basilisco sagrado, hoja de árbol de curry y limon.

Posología:

1 comprimido al día ingerido con un gran vaso de agua preferiblemente por las mañanas.
  • Precio aprox: 12,90 €
  • Venta en farmacias y parafarmacias

Acerca de Arkopharma

Arkovital Pura Energía es el resultado del compromiso de los Laboratorios Arkopharma con la salud natural. Proponemos una manera eficaz de cuidar la salud, más respetuosa con el equilibrio corporal y mejor tolerada.

Además, la naturaleza posee una inteligencia terapéutica extraordinaria que, combinada con la ciencia moderna, puede ser aumentada para prevenir y aliviar los problemas de salud más frecuentes.

Desde hace 36 años, los Laboratorios Arkopharma trabajan para transformar esta inteligencia en soluciones naturales combinando ciencia, creatividad y seguridad, siempre respetando el entorno. Y así ofrecer a cada persona un profundo bienestar y mejor calidad de vida.

En su casa madre en Niza (Francia) se encuentra el centro de “Excelencia del Grupo” que reúne al centro de producción y al departamento de I+D, respondiendo a los más altos estándares de calidad europeos. Desde aquí, los Laboratorios Arkopharma ofrecen un modelo de salud y bienestar naturales basados en las plantas medicinales y dan un giro hacia lo humano.

La ética y la mejora de las condiciones de trabajo de sus colaboradores son prioritarios para el grupo, así como es destacable su implicación en acciones solidarias.

Saber más:

Consejos higiénicodietéticos frente a la fatiga o cansancio

Comentarios de los visitantes