Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Roscones de cine en Nunos Pastelería y... ¡mmmmm! también tradicionales

Series y películas, de ahora y de siempre, inspiran la colección navideña de este año en la pastelería madrileña. Frozen, Star Wars, 101 Dalmatas o La Casa de Papel son los motivos cinematográficos que José Fernández, maestro pastelero, ha querido plasmar en las creaciones de este año. Por supuesto que los tradicionales roscones de Reyes de Nunos Pastelería, reconocidos en diversas ocasiones como los mejores de Madrid, en sus variedades más clásicas –sin relleno, con nata, trufa, crema pastelera y cabello de ángel- están a la venta todo el año, debido a su demanda permanente.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y en Nunos Pastelería han puesto los hornos a punto para la nueva colección de uno de sus dulces más demandados y queridos por los madrileños: los roscones de Reyes.

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arkovital Pura Energía Multivitaminas

Hoy te presentamos una innovación: el primer concentrado de vitaminas y minerales 100% de origen vegetal. Perfecto para afrontar el otoño sin fatiga ni cansancio. Con la menor horas de luz, el organismo sufre una alteración de los ritmos circadianos y altera la producción de endorfinas, serotonina, melatonina y otras sustancias del sistema nervioso. Esto suele traducirse en decaimiento físico e intelectual, así como en cansancio. ¿Necesitas una ayudita?

Los laboratorios Arkopharma han desarrollado una fórmula con vitaminas 100% de origen vegetal, 100% procedentes de frutas y verduras mejor asimiladas por el cuerpo, para una óptima eficacia

  • Mejor asimiladas por tu cuerpo

  • 0% ingredientes químicos

  • Garantizado: Sin vitaminas artificiales añadidas. Sin azúcar añadido. Colorante natural.

Con 6 plantas excepcionales:

  • Hojas de curry, de la India, ricas en sellenio y vitamina B2

  • Acerola, Amazonas, rica en vitamina C

  • Fruto de Amla, utilizado en medicina ayurvédica India, rico en vitamina B6 y minerales

  • Albahaca sagrada, del sur de Asia, considerada como elixir sagrado, rico en vitamina B6 y hierro.

  • Guayaba de Ámerica Latina, utilizada por los Incas, rica en vitaminas C y B6

  • Limón, rico en vitamina C y manganeso

Vitaminas naturales, ¿por qué?

En la naturaleza, las vitaminas y los minerales están siempre presentes en forma de complejo, a diferencia de las vitaminas y minerales sintéticos. Por consiguiente, un producto elaborado con plantas naturalmente ricas en vitaminas y minerales proporciona micronutrientes naturales:

  • Con formas fisicoquímicas que el organismo reconoce.
  • Con una mayor asimilación requiriendo por tanto dosis menos elevadas, pero que se corresponden más con nuestras necesidades diarias reales.

Esta mejor asimilación se debe principalmente a la presencia de conutrientes contenidos en la matriz de origen y resultantes de la extracción: cofactores, minerales, polifenoles… Esta combinación es cercana a una matriz alimentaria, y favorece la sinergia de los activos presentes en el extracto en términos de biodisponibilidad, así como en los efectos fisiológicos esperados.

“Arkovital pura energía. Las multivitaminas vegetales más innovadoras”

Los criterios de compra de los consumidores de vitaminas se basan en:

  1. Conocimiento de la marca
  2. Origen natural
  3. Según un estudio de consumidores realizado recientemente, Arkopharma es la 1ª marca de Fitoterapia en la farmacia. ¿Te apuntas al 100% vegetal?

Arkovital Pura Energía Multivitaminas

  • Apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia
  • Niños a partir de 6 años
  • Sin lactosa
  • Sin azúcar
  • Apto para veganos
  • 1 comprimido al día

Composición:

  • 9 vitaminas y 5 minerales extraídos 100 % de frutas y verduras.

  • 100% de origen vegetal: zumo de polvo de baya de acerola, amla, guayaba, hoja de basilisco sagrado, hoja de árbol de curry y limon.

Posología:

1 comprimido al día ingerido con un gran vaso de agua preferiblemente por las mañanas.
  • Precio aprox: 12,90 €
  • Venta en farmacias y parafarmacias

Acerca de Arkopharma

Arkovital Pura Energía es el resultado del compromiso de los Laboratorios Arkopharma con la salud natural. Proponemos una manera eficaz de cuidar la salud, más respetuosa con el equilibrio corporal y mejor tolerada.

Además, la naturaleza posee una inteligencia terapéutica extraordinaria que, combinada con la ciencia moderna, puede ser aumentada para prevenir y aliviar los problemas de salud más frecuentes.

Desde hace 36 años, los Laboratorios Arkopharma trabajan para transformar esta inteligencia en soluciones naturales combinando ciencia, creatividad y seguridad, siempre respetando el entorno. Y así ofrecer a cada persona un profundo bienestar y mejor calidad de vida.

En su casa madre en Niza (Francia) se encuentra el centro de “Excelencia del Grupo” que reúne al centro de producción y al departamento de I+D, respondiendo a los más altos estándares de calidad europeos. Desde aquí, los Laboratorios Arkopharma ofrecen un modelo de salud y bienestar naturales basados en las plantas medicinales y dan un giro hacia lo humano.

La ética y la mejora de las condiciones de trabajo de sus colaboradores son prioritarios para el grupo, así como es destacable su implicación en acciones solidarias.

Saber más:

Consejos higiénicodietéticos frente a la fatiga o cansancio

Comentarios de los visitantes