Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Forever Kids

¿Tus hijos no comen todo lo bien que te gustaría? ¿Quieres tener la seguridad de que no les falta ningún nutriente? Pues refuerza su dieta con los complementos nutricionales Forever Kids. Les proporcionan vitaminas ,minerales y fito-nutrientes vitales que no reciben en su dieta diaria. ¿Que qué son los fito-nutrientes? Son nutrientes de plantas altamente deseables, presentes en frutas y vegetales.

Estos complementos están formulados sin azúcar,aspartamo, ni colorantes o conservantes artificiales. Además son un producto Kosher certificado.

  • Quienes pueden tomarlos: Están indicados para niños a partir de los dos años.
  • Posología: De 2-4 años 2 tabletas/día. Mayores de 5 años 4 tabletas/día.
  • Sabor: Uva/Naranja
  • Composición: Ácido Ascórbico, Niacina, Biotina, Alfa Tocoferol, Óxido de Zinc, Gluconato de Manganeso, Pantotenato Cálcio, Betacaroteno, Piridoxina, Vitamina A, Riboflavina, Tiamina, Ácido Fólico, Cianocobalamina, Extracto de Acerola, Pectina de Manzana, Repollo, Zanahoria, Complejo de Bioflavonoides Cítricos, Arándanos, Espinacas y Tomate.
  • Envase: 120 tabletas masticables.
  • Precio: 15,30 euros. Lo puedes encontrar en cualquier punto de venta Forever Living llamando al 902 11 25 63 ó en el 91 307 68 06 te indican el punto más cercano.

No lo olvides: FOREVER KIDS ( multivitaminas masticables, con siluetas de animalitos) para aportar a tus hijos todas las propiedades de la fruta y verdura. A partir de 2 años.