Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cervecera Aragonesa Ambar crea una cerveza sin alcohol apta para diabéticos

Imagen de Photo Mix en Pixabay

  • Un estudio científico demuestra que la Ámbar 0,0 mejora la resistencia a la insulina

Un estudio científico, en el que ha participado la Universidad de Zaragoza, asegura que la cerveza Ámbar 0,0 (sin alcohol) es beneficiosa para los pacientes con diabete del tipo 2. La investigación, publicada en la revista Clinical Nutrition y presentada ayer en Madrid, muestra que las diabéticos con sobrepeso u obesidad que toman Ambar 0,0 mejoran la resistencia a la insulina.

Nutriguia, Julio 2019

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Nuevo zumo de uva roja, granada y grosella Carrefour

Con intenso sabor a uva roja y a grosella, Carrefour nos acaba de presentar uno de sus nuevos zumos, de intenso aroma, sabor y cuerpo.

¡Nos ha resultado muy original! Y distinto a todos los que hasta ahora habíamos probado. Nos recuerda un poco el mosto, aunque con color, sabor y olor mucho más intensos. Además con la ventaja de que te ayuda a cuidarte, ya que es SIN azúcares añadidos. Forma parte de una de las líneas más sanas de la cadena, Carrefour Específicos, que pretende ayudar a cuidar de tu alimentación, bien de forma preventiva o por necesidades concretas. En esta misma gama encontramos más de 150 referencias en productos bajos en sal, azúcares o materia grasa, productos fuente de calcio o fibra y también productos que ayudan a reducir el colesterol.

Saber más de este producto:

Zumo de Uva Roja, Granada y Grosella (750 ml): Las uvas rojas, granadas y grosellas presentes en este zumo aportan polifenoles y otros compuestos antioxidantes Naturales.
  • Ingredientes: zumo de uva roja (65 %), granada (25 %) y grosella negra (10 %). Contiene azúcares naturalmente presentes en la uva.
  • Valor energético: 60 calorías por 100 gramos, 149 calorías por una ración de 250 gramos (un vaso muy grande). Lo normal es un vaso grande de unos 200 gr, es decir 120 calorías.
  • PVP: 1,95 €

Comentarios de los visitantes

Larry
12 de noviembre de 2011
este no lo he probado, pero el que venden en Alcampo es estupendo.