Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

CIS-CONTROL® STOP, con activos vegetales y fermentos lácticos

¡Qué molestas son las cistitis! Arkopharma Laboratorios acaba de lanzar un fantástico remedio,en las farmacias: CIS-CONTROL® STOP, un complemento alimenticio, para el bienestar del tracto urinario. ¿Lo novedoso? Es su doble fórmula, a base de activos vegetales y fermentos lácticos. El complejo asocia el arándano rojo americano, el brezo y la D-Manosa, que contribuyen al bienestar urinario, con los fermentos lácticos, que ayudan a mantener el equilibrio de la flora íntima. Stop a las cistitis...

Para su presentación en sociedad, en Laboratorios Arkopharma han organizado una interesante webinar Cistitis en Verano y Salud de la Mujer, a la que han invitado a asistir a Nutriguia.com, con la presencia de Dr. Santiago Palacios Director del Instituto Palacios de Salud de la Mujer, y de Mª Luz García Toro, Directora de comunicación de Arkopharma Laboratorios. Una cita online, que forma parte de #TuNuevaNormalidadAlNatural, la #nuevanormalidad que nos toca vivir.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Alcachofa MIX Detox, tu aliado para adelgazar

Ayuda a la eliminación de toxinas y a la pérdida de peso, en 14 días. Favorece la eliminación normal de líquidos (diente de león), las toxinas (alcachofa, hinojo), a quemar la grasa (té verde) y a perder peso (alcachofa). ¡Qué buen aliado!

¡La dieta de la alcachofa cumple 10 años! Parece que fue ayer, pero hace ya 10 años que las propiedades de esta planta, de esta rica verdura, la hicieron famosa y pasó a formar parte de programas para perder peso con plantas medicinales.

Los Laboratorios Arkopharma, para celebrarlo, han lanzado al mercado el producto que hoy te presentamos: Alcachofa Mix Detox, una solución bebible con alcachofa y otras plantas (té verde, hinojo y diente de león), que ayudan a la eliminación de toxinas y a la pérdida de peso.

Modo de empleo:

Tomar 1 tapón (20 ml) al día diluido en un gran vaso de agua.

  • En farmacias y parafarmacias
  • 280 ml.
  • P.V.P. 14,90 €

10 años: 1995-2.015

Otros productos de la firma:

  • Arkocápsulas Alcachofa
    • Depurativo
    • Favorece eliminación de líquidos
    • Detoxificante

  • Arkofluido Alcachofa + Hinojo
    • Ayuda de detoxificar
    • Ayuda a perder peso

  • Arkofluido Alcachofa + Hinojo + Mate + Uva
    • Ayuda de detoxificar y perder peso
    • Favorece el metabolismo de los lípidos

Alcachofa

Planta depurativa por excelencia. Sus activos favorecen la formación de sales biliares favoreciendo la digestión de las grasas y mejorando el tránsito intestinal. Es ligeramente diurética.

Te verde

Contiene polifenoles y bases xánticas que favorecen la combustión de las grasas almacenadas. Ligeramente diurética. Además, contiene enzimas que disminuyen la absorción intestinal de grasas.

Hinojo

Planta con acción digestiva. Contiene aceites esenciales, anetol, que favorece la digestión y le eliminación de los gases. Efecto vientre plano.

Diente de león

Sus principios activos mejoran la filtración renal eliminando agua. También actúa a nivel hepático, mejorando la depuración y limpieza hepáticas. Favorece la disminución de volumen.

Seguro que si además incluyes esta verdura en tu dieta comerás sano y bien...

Comentarios de los visitantes