Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Roscones de cine en Nunos Pastelería y... ¡mmmmm! también tradicionales

Series y películas, de ahora y de siempre, inspiran la colección navideña de este año en la pastelería madrileña. Frozen, Star Wars, 101 Dalmatas o La Casa de Papel son los motivos cinematográficos que José Fernández, maestro pastelero, ha querido plasmar en las creaciones de este año. Por supuesto que los tradicionales roscones de Reyes de Nunos Pastelería, reconocidos en diversas ocasiones como los mejores de Madrid, en sus variedades más clásicas –sin relleno, con nata, trufa, crema pastelera y cabello de ángel- están a la venta todo el año, debido a su demanda permanente.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y en Nunos Pastelería han puesto los hornos a punto para la nueva colección de uno de sus dulces más demandados y queridos por los madrileños: los roscones de Reyes.

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

1, 2, 3…¡¡Sonrie!! con el nuevo Listerine® Blanqueador Avanzado

En Nutriguia.com te invitamos a descubrir este nuevo producto, con él que podrás tener la clave para tener una sonrisa poderosa.

¿Alguna vez has oído eso de “una sonrisa vale más que mil palabras”? Parece una simple frase hecha, pero lo cierto es que resume a la perfección el secreto mejor guardado de nuestro rostro… Con una sonrisa la vida se ve de otra manera, los demás tienen otro concepto de nosotros. Una sonrisa lo cambia todo.

El poder de la sonrisa

¿Te lo contamos? Antes de empezar te proponemos un sencillo ejercicio… cierra los ojos y párate a pensar ¿cuántas cosas has conseguido por sonreír a tiempo?
  • Ese trabajo en el que te contrataron porque lograste ablandar al entrevistador con una perspicaz sonrisa.
  • Aquella vez que tropezaste en mitad de la calle e inevitablemente sonreíste ante lo cómico de la situación ¿Te diste cuenta que los demás te devolvieron una sonrisa igual de cómplice?
  • …O qué me dices de ese primer beso que precede a una -por qué no decirlo- tímida sonrisa y que, sin embargo, se quedará en tu recuerdo para siempre…

Hay muchos tipos de sonrisas, pero el resultado de todas ellas siempre es el mismo, mostrar nuestra mejor tarjeta de presentación y acercarnos a los demás…. ¡Casi nada!

Es innegable que una sonrisa perfecta ilumina de manera especial nuestro rostro. Por eso, tener los dientes sanos y blancos es la base para que este gesto se convierta en una ventana de comunicación positiva con el mundo.

Aliado de nuestra sonrisa

Este 2015 Listerine lanza Listerine® Blanqueador Avanzado, que combina la tecnología y la protección precisamente para que puedas lucir una sonrisa más blanca y poderosa día tras día.

Esto es posible gracias a la combinación de una fórmula multiacción única que blanquea las manchas más intensas eliminándolas con una técnica no abrasiva, al mismo tiempo que crea una capa protectora que previene la formación de futuras manchas. El resultado es una sonrisa perfecta, el mejor reflejo de una actitud positiva cargada de posibilidades.

Además, Listerine® Blanqueador Avanzado contiene flúor que refuerza la resistencia del esmalte y evita la aparición de caries. Su beneficio multiacción se completa con su poder antiséptico que protege la higiene bucal eliminando los gérmenes hasta en los lugares de difícil acceso como puede ser entre los dientes y las encías y proporciona un aliento fresco hasta 24 horas.

¿Cómo se utiliza Listerine® Blanqueador Avanzado?

Es muy sencillo ¡y rápido! Lo ideal es utilizarlo dos veces al día después de cepillarte los dientes.
  • Por la mañana: El enjuague matinal hará que tu sonrisa esté más sana y blanca durante todo el día.
  • Por la noche: Y al utilizarlo por la noche, dentro de tu ritual de belleza y antes de salir a esa cita tan especial, provocará un efecto SMILE en todo aquel que esté a tu lado. Y es que no nos olvidemos, una bonita sonrisa es la base de todo tu estilismo.

Como ves Listerine® Blanqueador Avanzado pone en tus manos el poder para lucir una sonrisa maravillosa en cualquier momento.

Según Silvia Álava, experta en comunicación no verbal: “Los gestos de nuestro rostro juegan un papel muy importante en las relaciones interpersonales. Estar seguros de que cuando sonreímos mostramos unos dientes blancos y bonitos aumenta la confianza en uno mismo y nos acerca a los demás de una forma positiva y gratificante”.

Ahora que ya conoces el secreto para abrir todas las puertas de par en par, crea un hábito de cuidado que incluya Listerine® Blanqueador Avanzado y lo más importante… ¡Sonríe!

¡Descubre el poder de tu sonrisa! Te deseamos montones de cosas buenas este verano y muchas razones para sonreir... ¡Ser felices!

PVP. aprox. (500 ml.): 5 €

Comentarios de los visitantes