Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Valverán 20 Manzanas es galardonada con el Gran Oro en el Concurso Internacional de Sidras CINVE 2020

  • Esta sidra de hielo, elaborada en el llagar de Sariego que pertenece al grupo vitivinícola Masaveu Bodegas, ha sido la única sidra que ha obtenido un Gran Oro
  • Más de 20 países han participado en esta edición que por primera vez incorpora diversas variedades de sidras y vinagres

La sidra de hielo Valverán 20 Manzanas, de Pomaradas y Llagares de Sariego S.L. perteneciente al destacado grupo vitivinícola Masaveu Bodegas, ha sido galardonada como mejor sidra con el Gran Oro en el Primer Concurso Internacional de Sidras CINVE 2020.

Nutriguia, Octubre 2020

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Photo-Beauty Therapy de Talika: primer programa de cosmética facial a través de la luz

¿Utilizar la luz como terapia de belleza? Sí es posible. Lo ha hecho en primicia Talika, el uso de la luz natural y artificial como eficaz arma cosmética... para unos resultados resplandecientes.

Desde 1948, Talika investiga entre los tesoros que la naturaleza nos da para desarrollar productos únicos e innovadores en el cuidado de la piel que permitan potenciar la belleza de cada mujer. En ese sentido utilizar la luz... es toda una novedad. Hoy vamos a presentarte unos productos únicos en el mercado y a contarte sus principios activos y cómo funcionan. A nosotros nos han sorprendido. Los que se aplican de día, utilizan la energía de la luz... los cuidados de noche, necesitan una exposición suficiente a la luz artificial (no hay que aplicar los productos e inmediatamente acostarse con la luz apagada, hay que dárselos un par de horas antes de irse a la cama).

Explorar, descubrir, transmitir

Alexis de Brosses, CEO de Talika (en la fotografía superior), es un viajero y explorador eterno; busca por el mundo rituales y conocimientos con el fin de introducirlos en programas de belleza específicos, a la vanguardia de la ciencia. Cada producto de Talika tiene su propia historia y está inspirado en un encuentro entre el hombre y la naturaleza. Alexis a venido a Madrid, para contarnos en persona cómo actúa esta nueva línea de Photo Therapy aplicada a la belleza.

Tanto si se trata de una técnica de la medicina ayurvédica o un estudio de la NASA sobre la radiación de luz, Talika tiene como objetivo compartir estos avances con todas las mujeres a través de su gama de productos específicos.

Los productos de Talika están inspirados en mecanismos biológicos naturales que respetan la piel y están hechos a base de poderosos principios activos naturales que potencian las funciones originales de las células garantizando resultados visibles.

Su producto icónico es el legendario Lipocils®: la primera formúla exclusiva, descubierta en 1948 por la Dra. Danielle Roches, que estimula notablemente el crecimiento de las pestañas. Desde entonces Talika ha desarrollado una serie de más de 40 productos innovadores y exclusivos.

Talika ahora se vende en más de 60 países.

La luz como principal principio activo

Un hecho evidente:

la fuente de toda vida

es la luz

Talika ha descubierto en la naturaleza el último activo en cosmética: la luz, un ingrediente activo que resulta:

  • Efectivo
  • Puro
  • Renovable
  • Inagotable
  • Natural

Talika ha explorado todos sus sectretos y beneficios

UNA PRIMERA y auténtica revolución: cada longitud de onda de la luz tiene propiedades específicas en el tratamiento de la piel.

Talika, inspirándose en investigaciones de la NASA sobre los efectos que las longitudes de onda de la luz tienen sobre la piel, creó el dispositivo Light Therapy®.

UNA SEGUNDA REVOLUCIÓN: LA ENERGÍA DE la luz puede transformarse en energía para el cuidado de la piel

Convencidos de que la luz puede ser una fuente de juventud cutánea, Talika ha investigado más a fondo.

La luz es no sólo una longitud de onda. También es un vector de energía poderosa que puede ser transformado y utilizado en diferentes campos para distintas necesidades. El hombre ha creado células solares que absorben los rayos del sol y las transforman en energía eléctrica y térmica. En la naturaleza y en el mundo animal también la luz, se transforma en energía vital: en las plantas, este proceso es la fotosíntesis, que también se encuentra en ciertas algas y bacterias.

Talika ha aceptado el reto: transformar la energía luminosa en tratamientos cosméticos.

Dan respuesta a distintas necesidades cutáneas. Talika ha descubierto y aislado, posteriormente, ingredientes activos fotorreactivos, que pueden ser potenciados, activados y transformados por diferentes tipos de luz. Basado en este descubrimiento, Talika ha desarrollado tres gamas de Photo- Beauty Therapy®, cuyas fórmulas permiten a la piel utilizar la energía de la luz para satisfacer distintas necesidades cutáneas:

  • Tratamiento de limpieza purificante Photo-BeautyTherapy
    • Photo-Gentle Cleanser®
    • Photo-Pure Foaming Cleanser®
    • Photo-Pure Scrub

  • Tratamiento de Hidratación Profunda Photo-BeautyTherapy
    • Photo-Hydra Serum®
    • Photo-Hydra Day®
    • Photo-Hydra Night®

  • Tratamiento Antiedad Photo-Beauty Therapy®
    • Light Quintessence Serum®
    • Light Quintessence Day®
    • Night Quintessence®

Saber más:

Comentarios de los visitantes