Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Arko Real Inmunidad, para afrontar el otoño y reforzar al sistema inmune

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la última novedad de la gama Arko Real: Arko Real Inmunidad, con Echinácea, Própolis, Jalea Real y Miel. Nos ayuda a afrontar fuertes el otoño y seguir con el invierno, ayudando al sistema inmune.

Los puntos fuertes de Arko Real Jalea Real son:

  • Sello de Apicultura Responsable otorgado por Ecocert
  • Productos BIO 100% Orgánico, sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales
  • Referencias sin azúcar, avaladas por la SED (Sociedad española de diabetes)
  • Contenido en apalbúmina superior al 2,5%

Un producto 100% Orgánico: Sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales. Con el sello de "ApiculturaResponsable,"concedido por Ecocert, que garantiza la calidad PREMIUM del producto, el compromiso ético con las personas (apicultura local). En dos referencias: Arko Real Jalea Real 1000 mg y Arko Real Jalea Real Vitaminada.

Libros

Vuelve la Agenda Gourmet Solidaria

La editorial Oberon y el blog gastronómico Gourmet Like Me publican la ‘Agenda Gourmet 2020’ en colaboración con grandes chefs.

Estrellas Michelin como Martín Berasategui, Elena Arzak, Diego Guerrero, Susi Díaz, Mario Sandoval o Paco Roncero dan su apoyo a esta interesante iniciativa.

Sebastian Simon, autor del blog gastronómico Gourmet Like Me acaba de publicar un libro diferente y con algunas peculiaridades muy interesantes, la Agenda Gourmet 2020, editada por Oberon (Grupo Anaya). Esta agenda gastronómica para el año 2020 está repleta, a lo largo de sus páginas, de deliciosos contenidos y, además, con un fin solidario porque el 50% de los derechos será destinado a Acción Contra El Hambre, una organización sin ánimo de lucro que lucha contra las causas y los efectos del hambre.

“Con esta agenda vuelven las buenas costumbres y la conciencia social”, comenta la chef Begoña Rodrigo, quien ya apoyó la iniciativa en su anterior edición. Pero no solo ella, porque muchos otros chefs del país, han respaldado la iniciativa, como Martín Berasategui, Elena Arzak, Susi Díaz, Diego Guerrero, Mario Sandoval, Paco Roncero, Rodrigo de la Calle y Paco Morales.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

  • El triptófano, precursor de la serotonina, es un neurotransmisor que se encarga de emitir señales del cerebro al organismo regulando nuestro estado emocional.
  • El complejo de Vitaminas B (B6, B12 y B3) ayuda a reducir el cansancio y contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • El magnesio ayuda a regular el sistema nervioso y la función pisológica normal.
  • El zinc favorece la función cognitiva normal.

COMPOSICION

L-Triptófano (630 mg), extracto de semilla de Griffonia, extracto de estigmas de Azafrán, vitaminas B6, B12 y B3, Magnesio y Zinc.

ENVASE

45 cápsulas

MODO DE EMPLEO

Adultos: tomar 3 cápsulas al día, 2 antes del desayuno y 1 antes de la comida con un gran vaso de agua.

P.V.P 13.50 €€

Venta en farmacias y parafarmacias

DIETA Y ESTADO DE ÁNIMO

  • Extracto de Azafrán

En España, la meseta castellano-manchega reúne las cualidades que requiere el cultivo del azafrán y por ello se ha convertido en una de las zonas productivas más importantes del mundo. Las propiedades del azafrán en el estado de ánimo ya fueron utilizadas en la medicina antigua persa y hoy se sabe que el extracto de azafrán contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

  • Extracto de Grionia

Las semillas de la Grifones Simplicifolia es la parte de la planta utilizada por contener 5-hidroxitriptófano (5-HTP). Esta sustancia es precursora de la serotonina, neurotransmisor que se encarga de emitir señales del cerebro al organismo y tiene repercusión en el estado emocional. La griffonia contribuye al regular el sistema nervioso y a mantener la actividad cerebral.

  • Vitaminas del grupo B

Las vitaminas B6, B12 y B3 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y, además, ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.

  • Minerales: Magnesio y Zinc

El magnesio ayuda a regular el sistema nervioso y la función psicológica normal y el zinc favorece la función cognitiva.

  • Aminoácido/Proteínas: L- triptófano

Es un aminoácido a partir del cual se produce el 5 hidroxitriptófano (5 HTP), precursor directo de la serotonina.

Saber más:

Dieta y estado emocional

Comentarios de los visitantes