Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Skin Spa Clarins, el primer tratamiento simultáneo para rostro y cuerpo

El Arte del Tacto

Hoy te presentamos una experiencia de lo más placentera y novedosa. Sí hoy vamos a sugerirte la más completa de las experiencias. Un maravilloso concentrado de métodos de excelencia y productos icono imaginado para desconectar y recargar baterías. Un spa de belleza y bienestar, para que te sientas renovada y plena.

60 años de escucha a las mujeres y de estudios científicos consagran a Clarins como experto en la fisiología de la piel.

Desde su nacimiento Clarins crea movimientos manuales de aplicación que refuerzan la eficacia de sus productos y restablecen el equilibrio entre cuerpo y mente. Desde esta base, los gestos evolucionan adaptándose al ritmo de los descubrimientos científicos, de los intercambios con médicos especialistas y del estudio de las tradiciones de las diferentes culturas.

Un Tratamiento cuerpo y rostro todo en uno, maravilloso concentrado de Métodos de excelencia y de productos icono. Una hora (o una hora y treinta minutos) imaginada para una clientela exigente, hombres y mujeres de negocios entre dos jet-lags1, “super mum2” y adicta a las compras… un momento privilegiado para recargar las baterías o desconectar, una auténtica sensación de bienestar.

Hacer un paréntesis, olvidarse de las preocupaciones y de las tensiones, dejarse llevar. Descanso, movilización de las energías y luego un bienestar total, la esteticista encadena 3 etapas de modelados dedicados a 3 tactos energéticos.

Una combinación de 3 masajes que relaja, revitaliza y regenera de la cabeza a los pies:

ETAPA 1

El tacto equilibrante: Es la confianza previa a la instalación de la relajación y a la calma global. Las manos se posan sobre zonas clave del rostro y cuerpo para aliviar y aportar serenidad. Se ralentiza el ritmo cardiaco, las emergías se equilibran y los tejidos se oxigenan.

ETAPA 2

El tacto estimulante: Su objetivo es promover una circulación fluida de la energía en el cuerpo. Inspirándose en los gestos rítmicos del shen shiatsu, la esteticista realiza una serie de presiones progresivas a lo largo de las líneas de energía con las palmas y los pulgares.

Mediante presiones progresivas a lo largo de las líneas de energía, ésta se canaliza en el centro del cuerpo para luego redistribuirse armoniosamente hasta las extremidades.

ETAPA 3

El tacto envolvente: Dedicado a todo el cuerpo y al rostro, es el momento del desenlace intenso y extraordinario del tratamiento en el que intervienen una selección exclusiva y selectiva de productos Clarins.

Con precisas maniobras el rostro se drena, hidrata y modela.Espalda, piernas, vientre, la intensidad de las presiones se gradúa minuciosamente.

En el cuerpo los puntos de tensión se liberan. La sensación reconfortante es plena. El cuerpo se sumerge lentamente en un bienestar absoluto.

Innovaciones icónicas de Clarins para el tratamiento Skin Spa

Datos:

  • Tratamiento en cabina

  • Duración: 1 hora o 1 hora 30 minutos

  • Precio recomendado Spa By: 150,00 €

Comentarios de los visitantes