Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven Ultrafrío, gel piernas ligeras, tras el confinamiento

Teletrabajo, falta de actividad física y dieta que favorece la retención de líquidos son las razones por las que después de casi dos meses de confinamiento nuestra circulación venosa se ralentiza y aparecen síntomas molestos como la pesadez de piernas, hinchazón, calambres y también dolores. Esto se debe a que la circulación en los miembros inferiores se ralentiza y aparece esta sintomatología que se va agudizando a lo largo del día y por la noche se hace más evidente.

En la medicina natural encontramos soluciones naturales que mejoran la circulación y, por tanto, alivian notablemente los síntomas. Te recomendamos Vitiven Ultrafrío, un gel de masaje no graso con extractos de Vid Roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias que aportan una sensación de frescor y bienestar inmediatos. ¡Funciona!

Relacionados

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Skin Spa Clarins, el primer tratamiento simultáneo para rostro y cuerpo

El Arte del Tacto

Hoy te presentamos una experiencia de lo más placentera y novedosa. Sí hoy vamos a sugerirte la más completa de las experiencias. Un maravilloso concentrado de métodos de excelencia y productos icono imaginado para desconectar y recargar baterías. Un spa de belleza y bienestar, para que te sientas renovada y plena.

60 años de escucha a las mujeres y de estudios científicos consagran a Clarins como experto en la fisiología de la piel.

Desde su nacimiento Clarins crea movimientos manuales de aplicación que refuerzan la eficacia de sus productos y restablecen el equilibrio entre cuerpo y mente. Desde esta base, los gestos evolucionan adaptándose al ritmo de los descubrimientos científicos, de los intercambios con médicos especialistas y del estudio de las tradiciones de las diferentes culturas.

Un Tratamiento cuerpo y rostro todo en uno, maravilloso concentrado de Métodos de excelencia y de productos icono. Una hora (o una hora y treinta minutos) imaginada para una clientela exigente, hombres y mujeres de negocios entre dos jet-lags1, “super mum2” y adicta a las compras… un momento privilegiado para recargar las baterías o desconectar, una auténtica sensación de bienestar.

Hacer un paréntesis, olvidarse de las preocupaciones y de las tensiones, dejarse llevar. Descanso, movilización de las energías y luego un bienestar total, la esteticista encadena 3 etapas de modelados dedicados a 3 tactos energéticos.

Una combinación de 3 masajes que relaja, revitaliza y regenera de la cabeza a los pies:

ETAPA 1

El tacto equilibrante: Es la confianza previa a la instalación de la relajación y a la calma global. Las manos se posan sobre zonas clave del rostro y cuerpo para aliviar y aportar serenidad. Se ralentiza el ritmo cardiaco, las emergías se equilibran y los tejidos se oxigenan.

ETAPA 2

El tacto estimulante: Su objetivo es promover una circulación fluida de la energía en el cuerpo. Inspirándose en los gestos rítmicos del shen shiatsu, la esteticista realiza una serie de presiones progresivas a lo largo de las líneas de energía con las palmas y los pulgares.

Mediante presiones progresivas a lo largo de las líneas de energía, ésta se canaliza en el centro del cuerpo para luego redistribuirse armoniosamente hasta las extremidades.

ETAPA 3

El tacto envolvente: Dedicado a todo el cuerpo y al rostro, es el momento del desenlace intenso y extraordinario del tratamiento en el que intervienen una selección exclusiva y selectiva de productos Clarins.

Con precisas maniobras el rostro se drena, hidrata y modela.Espalda, piernas, vientre, la intensidad de las presiones se gradúa minuciosamente.

En el cuerpo los puntos de tensión se liberan. La sensación reconfortante es plena. El cuerpo se sumerge lentamente en un bienestar absoluto.

Innovaciones icónicas de Clarins para el tratamiento Skin Spa

Datos:

  • Tratamiento en cabina

  • Duración: 1 hora o 1 hora 30 minutos

  • Precio recomendado Spa By: 150,00 €

Comentarios de los visitantes