Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Stop a los piojos... con Stop piojos

Hoy en Nutriguia.com tenemos dos noticias interesantes que comentaros; la primera que la gama STOP PIOJOS presenta este año una interesante novedad: STOP PIOJOS Champú; que complementa el tratamiento con STOP PIOJOS Loción formulada con dimeticona. STOP PIOJOS Champú ofrece una fórmula 100% natural, suave con el cuero cabelludo y eficaz para prevenir los piojos en época de contagios.

Y la segunda es que se ha puesto en marcha un interesante blog especializado en los piojos y su manera de erradicarlos. Ya se puede visitar www.stopiojos.es y encontrar interesante información, compartir experiencias y mitigar la ansiedad que este problema a veces genera en los padres.

El 15% de los niños sufrirá pediculosis

Los piojos pueden aparecer a lo largo de todo el año, sin especial predilección por ninguna estación, aunque los brotes suelen ser más frecuentes al inicio del curso escolar. La infestación es muy normal entre los niños de 4 y 6 años, y la incidencia es algo menor entre niños de edad comprendida entre los 6 y los 10 años. Según los expertos este curso escolar más del 15 % de niños y niñas sufrirán pediculosis (infestación por piojos).

Afortunadamente, hoy los Colegios son conscientes del problema y son frecuentes las informaciones constantes sobre el tema, especialmente si han aparecido casos. Es importante seguir las indicaciones marcadas por el Colegio, y revisar las cabezas de los niños cuando nos confirmen su presencia. Hoy existen soluciones eficaces y fáciles de aplicar sin poner en riesgo la salud del niño.

Nuevo STOP PIOJOS Champú

Con aceites esenciales 100% puros y naturales
  • Previene en época de contagios
  • Complementa la acción de la loción Stop Piojos en caso de infestación
  • Favorece la regeneración del cuero cabelludo
  • Composición: Aceites esenciales 100% puros y naturales de Lavanda, Geranio, Romero y Tea Tree.

Modo de empleo:

  • Para prevenir: Utilizarlo como un champú normal en la higiene diaria.
  • En caso de infestación: Utilizar posteriormente a la aplicación de Stop Piojos Loción. Aplicar el champú sobre el cabello mojado, masajear y dejar actuar durante unos minutos. Aclarar posteriormente.
  • Volumen neto: 125 ml
  • PVP aprox: 5,90 €
  • De venta en farmacias.