Elaborados por la empresa catalana Sandro Desii que ha seleccionado dos productos Santa Teresa para su catálogo de novedades de este verano, el membrillo y las tradicionales yemas. A partir de estos dos productos, ha confeccionado la Crema helada de Yemas de Santa Teresa y el Helado de Queso con Membrillo.
- La Crema helada de Yemas de Santa Teresa es un helado de tonos claros y sutilmente anaranjado producido por el equilibrio perfecto de la crema helada con fragmentos de la auténtica yema de Santa Teresa, realzando, así, la estructura dulce y golosa de este producto estrella de la confitería artesanal. Excelente maridaje con vinos blancos afrutados o vinos dulces.
- El Helado de Queso con Membrillo, por su parte, es un producto que presenta un contraste entre los matices puros de la crema helada de queso fresco con los tonos castaños del membrillo artesano de Santa Teresa. Destaca por la perfecta armonía de las texturas suaves y cremosas del queso fresco con el placer dulce de los trocitos de membrillo. Combinación perfecta con crumble, pastel de castaña o coulant de naranja.
Presentación
- Cubo de 500 ml.
- Cubo de 2.5 Kg., formato disponible para hostelería.
- Sin aditivos. Sin conservantes. No contienen gluten.
- P.V.R. 13, 50 €
- De venta en tiendas delicatessen y tiendas Santa Teresa.
Sandro Desii
Oriundo de la ciudad italiana de Turín, comenzó su andadura a principios de los años 80 en un pequeño obrador, donde puso en práctica todo su conocimiento y experiencia, siendo hoy uno de los referentes en la heladería de alta gama a nivel internacional. La innovación y la calidad son el sello de Sandro Desii, presente en las mejores cocinas del país. Su trayectoria se caracteriza por reinventar constantemente, buscando siempre revoluciones culinarias y sabores originales.