Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Helado de Queso con Membrillo y de Yemas de Santa Teresa

Elaborados por la empresa catalana Sandro Desii que ha seleccionado dos productos Santa Teresa para su catálogo de novedades de este verano, el membrillo y las tradicionales yemas. A partir de estos dos productos, ha confeccionado la Crema helada de Yemas de Santa Teresa y el Helado de Queso con Membrillo.

  • La Crema helada de Yemas de Santa Teresa es un helado de tonos claros y sutilmente anaranjado producido por el equilibrio perfecto de la crema helada con fragmentos de la auténtica yema de Santa Teresa, realzando, así, la estructura dulce y golosa de este producto estrella de la confitería artesanal. Excelente maridaje con vinos blancos afrutados o vinos dulces.

  • El Helado de Queso con Membrillo, por su parte, es un producto que presenta un contraste entre los matices puros de la crema helada de queso fresco con los tonos castaños del membrillo artesano de Santa Teresa. Destaca por la perfecta armonía de las texturas suaves y cremosas del queso fresco con el placer dulce de los trocitos de membrillo. Combinación perfecta con crumble, pastel de castaña o coulant de naranja.

Presentación

  • Cubo de 500 ml.
  • Cubo de 2.5 Kg., formato disponible para hostelería.
  • Sin aditivos. Sin conservantes. No contienen gluten.
  • P.V.R. 13, 50 €
  • De venta en tiendas delicatessen y tiendas Santa Teresa.

Sandro Desii

Oriundo de la ciudad italiana de Turín, comenzó su andadura a principios de los años 80 en un pequeño obrador, donde puso en práctica todo su conocimiento y experiencia, siendo hoy uno de los referentes en la heladería de alta gama a nivel internacional. La innovación y la calidad son el sello de Sandro Desii, presente en las mejores cocinas del país. Su trayectoria se caracteriza por reinventar constantemente, buscando siempre revoluciones culinarias y sabores originales.