Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Anthelios XL 50+ ... porque menos es más también en invierno!

Tanto si vas a pasar las vacaciones en la nieve, como si te quedas en la ciudad, debes saber unas cuantas cosas para cuidar tu piel…

La concienciación social sobre la importancia de cuidar y proteger la piel del sol veraniego es cada vez mayor, pero durante los meses de frío esta parte de nuestro cuerpo se convierte en la gran olvidada. Los principales factores asociados al invierno que afectan de forma negativa a la piel son el frío, el viento, la humedad o los cambios bruscos de temperatura. La nieve es un fuerte reflector de los rayos solares, por lo que no debemos olvidar meter en la maleta de viaje un buen filtro solar.

La Roche‐Posay te ofrece Anthelios XL 50+ Fluido Extremo y Anthelios XL 50+ Fluido Extremo con COLOR. Los Fluidos Extremos Anthelios son los primeros en disfrutar de la tecnología Mexoplex, un sistema filtrante fotoestable de nueva generación. Por un lado, mantiene la protección UVB (protección contra los rayos solares que vemos) pero duplica la protección UVA (los rayos que no vemos, los que siguen estando presentes aunque el sol se esconda) reduciendo un 15% la concentración de filtros químicos. Por otro, un sistema fotoestable inédito a base de Eldew, un nuevo solvente orgánico que consigue una excelente fotoestabilidad del sistema filtrante con la menor cantidad de filtros químicos.

¿Y por qué es un fluido extremo? Es extremo por su exigencia en la formulación; extremo por su protección UV con la última tecnología Mexoplex; extremo por la pureza de la formulación depurada y extremo por sus propiedades cosméticas.

Estas novedades siguen respetando las propiedades de La Roche‐Posay: formulación aligeradda de filtros químicos, sin perfumes, no comedogénico, con agua termal La Roche‐Posay.

De interés:

  • Anthelios Fluido Extremo 50+ (20,75 €) y Stick Zonas Sensibles (11,35 €).
  • Máxima protección UVA-UVB con el sistema de filtrantes exclusivo Mexoplex.
  • Protección solar multiresistente, especialmente indicada para pieles sensibles, intolerantes al sol.
  • Su textura es fluida y ultra-ligera, de fácil absorción.
  • Es resistente al agua y a la transpiración.

Comentarios de los visitantes