Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Recetas

Novedades

Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex: completamente flexible para un mejor afeitado

Sí se adapta a todos los contornos para conseguir un confort extremo en el afeitado. Wilkinson pone a disposición de aquellos hombres a los que les gusta explorar nuevos horizontes en su estilo de afeitado su última innovación en el universo del afeitado: la nueva Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex.

Se trata de la única maquinilla desechable completamente flexible y adaptable a cualquier contorno que ofrece una experiencia única de afeitado. Xtreme 3 Ultra Flex posee 3 hojas flexibles que, junto con la tecnología Pivot Ball, consigue un afeitado apurado y extremadamente confortable.

Libros

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El lujo imperial, ahora en tu mesa

  • Con los nuevos moldes Royal-Crown, Queenform y Monarch podrás preparar deliciosos pasteles inspirados en las tradiciones reales
  • El original diseño y el acabado cobrizo de la colección Imperial la convierte en el utensilio ideal para estas Navidades

Estas Navidades convierte tu cocina en un espacio de lujo y sorprende a tus amigos y familiares con originales pasteles con formas inspiradas en los moldes tradicionales de la realeza europea. Con la nueva colección de moldes Imperial de Lékué podrás realizar todo tipo de tartas para las ocasiones más especiales de estas fiestas navideñas como roscones, pasteles o deliciosos dulces.

La nueva colección Imperial de Lékué consta de tres elegantes y prácticos moldes en un atractivo acabado color cobrizo que fascinarán a todos tus invitados:

- Royal-crown Con el nuevo molde Royal-crown de la colección Imperial de Lékué conseguirás preparar unos suculentos Roscones de Reyes de forma práctica y casi sin esfuerzo, manteniendo siempre una cuidada presentación.

  • Monarch El molde Monarch de la colección Imperial de Lékué es ideal para la realización de todo tipo de tartas, tanto dulces como saladas, para las ocasiones más especiales. Prueba de realizar originales gelatinas, mousses o brioches en tus cumpleaños, bautizos o aniversarios y sorprende a tus invitados con esta original forma.

- Queenform Por su formato único con vistosos relieves y puntas, con el molde Queenform de la colección Imperial de Lékué podrás realizar originales recetas de una forma fácil y sencilla. El modelo Queenform es ideal para la realización de PlumCakes, bizcochos o todo tipo de tartas de frutas o chocolate.

PVPR COLECCIÓN IMPERIAL: 18 € / unidad

Diseñados para puedas disfrutar realizando tus propias creaciones culinarias, los moldes de la colección Imperial de Lékué están especialmente diseñados para cocinar al horno o al microondas y pueden ir también al congelador. Además son idóneos para lavar en el lavavajillas y muy prácticos de guardar, ya que por su gran flexibilidad requieren un mínimo espacio de almacenaje.

Todos los moldes Lékué están fabricados en 100% Silicona de Platino, un revolucionario material totalmente antiadherente, resistente y flexible.

Relacionados