Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Escaparate de Navidad 2019

Ideas para regalar y regalarte ahora que ya estamos en plenas fiestas. Tus seres queridos se lo merecen y sin duda tendrás que pensar en tener algún detalle con algunos de tus amigos, o algo adecuado para que tus seres queridos encuentren bajo el árbol. Y en enero... ya sabes, los tradicionales esperamos uno o varios regalos de SSMM los Reyes Magos de Oriente. Tienes propuestas desde los 10 €, para quedar fenomenal, con algo práctico y con muy buen corazón. Mira este bazar, que hemos preparado, como cada año, con todo el cariño...

Libros

Los cocineros del vino

Comprar el libro Comprar el libro

  • Un canto a la excelencia de la enología
  • Un libro para descubrir quién hay detrás de los mejores y más apreciados vinos españoles
  • «Un libro testimonio de un tiempo esculpido por personas que han cambiando la historia de la gastronomía española.» Joan Roca, El Celler de Can Roca
  • «Un canto a la profesionalidad y a la excelencia de la enología.» Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía

¿Quiénes crean los vinos españoles aupados a las cimas de las guías enológicas? ¿Qué gamas elaboran? ¿Cómo logran que la uva recorra el camino desde la viña hasta la copa, reflejando las particularidades de sus pagos?

Viñedos entre sierras, rías, pazos, masías, salinas o pinares. Cavas, cuevas de castillos, calados que son «catedrales» y «cementerios de vinos». Un universo escrito a base de tempranillo, garnacha, palomino, godello, xarel·lo y otras tantas variedades que, en manos expertas, con los suelos y climas adecuados, dan lugar a auténticas obras maestras.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

El lujo imperial, ahora en tu mesa

  • Con los nuevos moldes Royal-Crown, Queenform y Monarch podrás preparar deliciosos pasteles inspirados en las tradiciones reales
  • El original diseño y el acabado cobrizo de la colección Imperial la convierte en el utensilio ideal para estas Navidades

Estas Navidades convierte tu cocina en un espacio de lujo y sorprende a tus amigos y familiares con originales pasteles con formas inspiradas en los moldes tradicionales de la realeza europea. Con la nueva colección de moldes Imperial de Lékué podrás realizar todo tipo de tartas para las ocasiones más especiales de estas fiestas navideñas como roscones, pasteles o deliciosos dulces.

La nueva colección Imperial de Lékué consta de tres elegantes y prácticos moldes en un atractivo acabado color cobrizo que fascinarán a todos tus invitados:

- Royal-crown Con el nuevo molde Royal-crown de la colección Imperial de Lékué conseguirás preparar unos suculentos Roscones de Reyes de forma práctica y casi sin esfuerzo, manteniendo siempre una cuidada presentación.

  • Monarch El molde Monarch de la colección Imperial de Lékué es ideal para la realización de todo tipo de tartas, tanto dulces como saladas, para las ocasiones más especiales. Prueba de realizar originales gelatinas, mousses o brioches en tus cumpleaños, bautizos o aniversarios y sorprende a tus invitados con esta original forma.

- Queenform Por su formato único con vistosos relieves y puntas, con el molde Queenform de la colección Imperial de Lékué podrás realizar originales recetas de una forma fácil y sencilla. El modelo Queenform es ideal para la realización de PlumCakes, bizcochos o todo tipo de tartas de frutas o chocolate.

PVPR COLECCIÓN IMPERIAL: 18 € / unidad

Diseñados para puedas disfrutar realizando tus propias creaciones culinarias, los moldes de la colección Imperial de Lékué están especialmente diseñados para cocinar al horno o al microondas y pueden ir también al congelador. Además son idóneos para lavar en el lavavajillas y muy prácticos de guardar, ya que por su gran flexibilidad requieren un mínimo espacio de almacenaje.

Todos los moldes Lékué están fabricados en 100% Silicona de Platino, un revolucionario material totalmente antiadherente, resistente y flexible.

Relacionados