Verdú Cantó pone su toque especial a los regalos de Navidad



Diseño y Gastronomía se unen en un exclusivo especiero-gourmet con seis variedades de Toque Especial

La empresa Verdú Cantó Saffron-Spain, especializada en la exportación de azafrán, ha diseñado un especiero-gourmet con diversas combinaciones de especias con el objetivo de ampliar la tradicional y limitada oferta de productos que se regalan con motivo de las Navidades.

El especiero-gourmet contiene una selección de mezclas de especias que recrean sabores de las gastronomías de todo el mundo, y permiten preparar en muy poco tiempo platos sabrosos y saludables, especialmente para aquellas personas que demandan una cocina fácil y rápida sin renunciar al sabor.

El estuche contiene seis variedades de Toque Especial, que también se comercializan de forma individual en pequeños frascos de cristal. Un molinillo regulable, único en el mercado, permite seleccionar la textura y el grosor de las especias en el momento de su utilización, conservando todo su sabor y aroma.

Estas son las variedades de Toque especial que contiene el especiero-gourmet para Navidad:

  • Toque especial Morocco: Con jengibre, ajo, azúcar, pimiento seco, alcaravea, sésamo, comino, canela, cúrcuma… Excelente para carnes, verduras, estofados, sopas y ensaladas.
  • Toque especial Italia: con tomate seco, pimienta negra, ajo, cebolla, albahaca… Para pizzas, pasta, ensaladas y panini.
  • Toque especial Ibérico: Con pimentón, pimientos secos, cebolla, romero, perejil, tomillo, ajo… Ideal para tortillas, estofados, sopas y ensaladas
  • Toque especial Thai: Con guindilla, jengibre, cilantro, albahaca, aceite de lima… Para condimentar pescados, mariscos, verduras, sopas y ensaladas.
  • Toque especial sal: Con sal marina, romero, tomillo, mejorana, albahaca. Rocas de sal marina combinadas con hierbas y flores mediterráneas.
  • Toque especial Pimienta: Con pimienta negra, blanca, rosa y verde. Cuidada selección de pimientas de distintos orígenes para dar un toque especial a carnes, pastas, ensaladas y salsas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *