Cerveza Carrefour ahora en barril


Carrefour presenta un nuevo formato de cerveza, el Barril de Cerveza Lager de 5 Litros. Se puede disfrutar de forma cómoda y a un precio muy competitivo gracias a Carrefour, que ha lanzado la primera variedad con marca propia del mercado.

El Barril de Cerveza Lager Carrefour de 5 litros tiene una graduación alcohólica de 4,6º y es de baja fermentación. Se caracteriza por ser una cerveza rubia, con reflejos brillantes que proceden de la malta. Posee un sabor suave y refrescante, de cuerpo y espuma ligera.

El agua, la cebada malteada, lúpulo y levaduras son los ingredientes básicos de una de las bebidas más conocidas del mundo. Su poder refrescante y su bajo contenido en alcohol, añadido a su riqueza en sales minerales, vitaminas, fibras o antioxidantes, hacen que este producto sea beneficioso para la salud.

Dentro de las cervezas Lager, el Barril de Cerveza Carrefour se incluye entre las cervezas Lager Pilsen, que se caracterizan por ser de color pálido, con contenido moderado de alcohol (4º y 5º), son secas, con buen carácter a malta y aroma a lúpulo muy característico. Las Pilsen Clásicas únicamente se elaboran de cebada malteada, lúpulo, levadura y agua, según la ley de Purezas Alemana de 1516.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *