Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cervecera Aragonesa Ambar crea una cerveza sin alcohol apta para diabéticos

Imagen de Photo Mix en Pixabay

  • Un estudio científico demuestra que la Ámbar 0,0 mejora la resistencia a la insulina

Un estudio científico, en el que ha participado la Universidad de Zaragoza, asegura que la cerveza Ámbar 0,0 (sin alcohol) es beneficiosa para los pacientes con diabete del tipo 2. La investigación, publicada en la revista Clinical Nutrition y presentada ayer en Madrid, muestra que las diabéticos con sobrepeso u obesidad que toman Ambar 0,0 mejoran la resistencia a la insulina.

Nutriguia, Julio 2019

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Delicias de Navidad

  • La Sirena presenta su propuesta de Aperitivos y Postres para estas navidades
  • La cadena de congelados ofrece productos de selección para acompañar los clásicos platos navideños

El tiempo vuela y ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Se repetirán de nuevo los encuentros familiares alrededor de una mesa y un ágape que se prolonga durante horas. Y es que, a pesar de que hoy en día cualquier momento del año es bueno para preparar un menú especial, el periodo navideño sigue siendo el contexto elegido por la mayoría para vestir la mesa con sus mejores galas.

En los platos navideños abundan los alimentos de categoría gourmet como el marisco o los productos ibéricos. Son productos exquisitos con los que los anfitriones agasajan a sus invitados en unas fechas tan señaladas.

Para que las próximas navidades sean todavía más especiales, La Sirena, cadena de establecimientos especialistas en alimentos congelados presenta sus Delicias de Navidad, una selección de productos de alta calidad ideados para complementar los clásicos menús navideños.

Para abrir boca

Qué mejor que un buen aperitivo para empezar el banquete. Los aperitivos son un punto de partida delicado que predispone el posterior apetito del comensal. Si se trata de innovar y experimentar con nuevos sabores, el aperitivo resulta el momento oportuno para ello. Aún así, al aperitivo hay que tratarlo con mimo, de lo contrario es muy probable que el primer plato sea recibido con reservas. Para no defraudar a los paladares más exigentes, La Sirena propone sus sofisticados aperitivos -incluidos en la gama Apetits- que sorprenderán por su sabor y su excelencia:
  • Bocaditos Gourmet. El placer del mar servido en pequeñas dosis. Deliciosos bocados presentados en unas elegantes cucharas que aportan estilo y distinción a un aperitivo disponible en tres sabores: Viera, Salmón y Camarón.
  • Vasitos Gourmet. Aperitivo servido en tres irresistibles vasos que llenarán la mesa de glamour. Tres especialidades –Buey de mar, Foie Gras y Queso- de textura suave y cremosa. El aperitivo perfecto para el gourmet más exigente.
  • Mini Hojaldres Cremosos. Surtido de hojaldres a la suave crema de Roquefort, Camarón, Atún y Espinacas con Ricotta.
  • Mini Hojaldres Clásicos. Surtido de los mejores hojaldres tradicionales rellenos de Salchicha, Emmental, Quiche Lorraine o Concha de Peregrino.
  • Mini Camembert Crujientes. Apetitosa delicias de queso camembert rebozado. Mezcla única de texturas para ir abriendo boca.
  • Cassolette Cangrejo de Río. Dos cremas de cangrejo y pulpa de coco presentadas en finas cazuelitas de cerámica.
  • Cassolette Vieiras y Gambas. Sabrosa crema de vieiras y gambas en una refinada presentación en dos cazuelas de cerámica.

Dulce final

Y tras los platos principales el mejor contrapunto lo ofrecen los ricos postres. El plato preferido de los golosos, un encanto dulce que para algunos es tan importante que incluso le otorgan la categoría de tercer plato. Para los postres navideños La Sirena ofrece opciones para todos los gustos en su gama Exquisito, desde los típicos ‘Fruta y Helados’ hasta los más elaborados pasteles y productos de repostería fina. La selección de postres destacada para estas fiestas incluye:

  • Coulant de chocolate y naranja. Soberbio bizcocho de chocolate con un sorprendente corazón de chocolate caliente y crema de naranja.
  • Crepe de dulce de leche. Deliciosa crepe elaborada según el auténtico estilo francés rellena de dulce de leche. El postre del que todos querrán repetir.
  • Vasitos dulces. Exquisito postre presentado en vasos de tres especialidades: Ganache, Mouse y salsa de chocolate; Crumble y limón merengue; Sabayón, vainilla, galleta, pistacho y gelatina de frambuesa. Sugerente mezcla de sabores, placer de principio a fin.
  • Repostería variada. Selecto surtido de dulces. Pequeños bocados de placer que no dejarás escapar.

El líder en congelados

La Sirena, única cadena de tiendas especialistas en congelados en España, apostó hace más de 20 años por el congelado como solución alimenticia. Desde sus orígenes ha basado su filosofía en la cercanía al consumidor y en ofrecer soluciones prácticas a sus necesidades. Esta voluntad de servicio ha situado a la compañía como líder del sector en España. Posee una red de más de 200 establecimientos que ocupa a más de 1000 empleados.

El consumidor puede encontrar en La Sirena la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, más de 600 referencias que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados y que cubren todas las necesidades de alimentación. Además cada año lanza hasta 100 nuevos productos con el objetivo de adaptarse a las continuas demandas de un mercado en constante crecimiento.