Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nueva línea Cetaphil facial: hidratación y limpieza para todo tipo de pieles/pieles sensibles

Cetaphil, una de las marcas de cuidado de la piel más recomendadas a nivel internacional por dermatólogos1, lanza su gama de hidratación y limpieza facial dirigida a todo tipo de pieles, sobre todo, a pieles sensibles y secas. Compuesta por dos cremas hidratantes, de día y noche, y un limpiador, la nueva línea facial de la marca será la mejor aliada para una rutina de cuidado completa, ayudando a mantener nuestra piel en las mejores condiciones: hidratada, nutrida y luminosa. En Nutriguia.com conocemos bien Cetaphil, y estamos encantados con los nuevos productos que se añaden a esta línea. De ese modo cerramos el círculo de los cuidados diarios.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

¡Descubre la nueva gama NaturActiva!

NaturActiva de Central Lechera Asturiana, pendiente de las necesidades de los consumidores de hoy en día, se renueva para ofrecer al mercado una gama de sabores únicos con una imagen actual y moderna que llena de salud natural el lineal.

La nueva imagen de NaturActiva transmite de forma rápida y sencilla al consumidor el beneficio de cada una de sus variedades. Además, se presenta en una nueva botella más ergonómica con tapón de rosca.

Una gama única donde el beneficio salud está presente con un doble impacto, los extractos 100% naturales conocidos por sus propiedades terapéuticas y preventivas junto con las propiedades activas del L-Casei

NaturActiva se presenta en formato Pack 6 (6 botellines monodosis de 100 gr) y en 4 variedades.

  • NaturActiva Jalea Real - Energía y Vitalidad. La jalea real, gracias a su composición rica en vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales, posee reconocidas propiedades que ayudan a aumentar la resistencia a la fatiga, mejorando la vitalidad de nuestra mente y nuestro cuerpo.

  • NaturActiva Tila Melisa + Melocotón - Relajación y Sosiego. La tila y la melisa actúan como un eficaz remedio natural para combatir la ansiedad y el estrés producidos por el estilo de vida actual. Las propiedades relajantes de la melisa y la tila favorecen el sueño plácido y sosegado.

  • NaturActiva Té Verde + Piña - Belleza y Antioxidante. El té verde es rico en catequinas (sustancias antioxidantes) que nos ayudan a proteger nuestro organismo contra los radicales libres, que debilitan las defensas naturales del cuerpo y aceleran el proceso de envejecimiento

  • NaturActiva Menta Poleo + Fresa - Saludable y Digestivo. Los aceites esenciales de la menta junto con su refrescante sabor se combinan con las propiedades del poleo para facilitar las digestiones pesadas.

Con la nueva gama NaturActiva podrás beneficiarte de todas las propiedades que te ofrecen los ingredientes naturales junto con las propiedades activas del L-CASEI.

Central Lechera Asturiana, Fuente Natural de Salud

Central Lechera Asturiana fue fundada en 1968. Con sede en Siero (Asturias), es hoy en día la marca láctea de referencia en la nutrición básica del consumidor, ofreciéndole productos de calidad, naturales y con garantía de origen, imprescindibles para una alimentación sana y equilibrada. Central Lechera Asturiana se esfuerza por ofrecer al consumidor una amplia gama de productos (leche, yogures, batidos, mantequillas, quesos, postres, salsas, etc...) realizados a partir de ingredientes naturales, y que contribuyen a mantener una alimentación natural, sana y equilibrada para toda la familia.

Relacionados