Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

El magnesio, un nutriente clave para combatir la astenia otoñal

  • Aquilea, marca especializada en productos naturales de Uriach, lanza Aquilea Magnesio MAX, el complemento alimenticio de magnesio con la mayor absorción del mercado

Con la llegada del otoño y la vuelta a la rutina tras el verano, nos suele invadir una sensación de cansancio, fatiga, estrés, apatía, mal humor e incluso exceso de sueño. Un conjunto de síntomas que se han dado en llamar astenia otoñal y que pueden aparecer durante las primeras semanas del otoño. Para hacerles frente, conviene cuidar nuestros hábitos y adoptar una alimentación rica en nutrientes que nos ayuden a aliviarlos.

Nutriguia, Noviembre 2020

Libros

Agenda Gourmet 2021, con 40 recetas exquisitas

365 días para comerte el mundo. En Nutriguia.com ya tenemos nuestro ejemplar. Su autor, es nuestro querido compañero Sebastian Simón, del blog Gourmet Like Me. ¡Enhorabuena! Nos encanta que esta gran iniciativa vea de nuevo la luz... El regalo perfecto para estas Navidades, o el autoregalo más práctico para todos los que nos apasiona la gastronomía.

No ha sido fácil, pero...

¡El COVID-19 no ha podido con la Agenda Gourmet solidaria, que este año destina el 50% de los beneficios a la Fundación Aladina una ONG que cuenta también con toda nuestra simpatía y la de todos. ¿No es verdad? No en vano presta su apoyo a niños y adolescentes enfermos de cáncer. Su fundador, Paco Arango (a quién admiramos profundamente) la creó hace 12 años para ayudarlos de forma significativa tanto a ellos como a sus familias. Más de diez mil niños han sentido su cercanía. La Fundación ha conseguido mejoras hospitalarias muy importantes, como la reforma de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús o el centro de trasplantes de médula “MAKTUB”. ¡Ha hecho milagros! Muy felices, por tanto, con el destino de ese 50 por ciento de los beneficios de su venta en 2021.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

¡Descubre la nueva gama NaturActiva!

NaturActiva de Central Lechera Asturiana, pendiente de las necesidades de los consumidores de hoy en día, se renueva para ofrecer al mercado una gama de sabores únicos con una imagen actual y moderna que llena de salud natural el lineal.

La nueva imagen de NaturActiva transmite de forma rápida y sencilla al consumidor el beneficio de cada una de sus variedades. Además, se presenta en una nueva botella más ergonómica con tapón de rosca.

Una gama única donde el beneficio salud está presente con un doble impacto, los extractos 100% naturales conocidos por sus propiedades terapéuticas y preventivas junto con las propiedades activas del L-Casei

NaturActiva se presenta en formato Pack 6 (6 botellines monodosis de 100 gr) y en 4 variedades.

  • NaturActiva Jalea Real - Energía y Vitalidad. La jalea real, gracias a su composición rica en vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales, posee reconocidas propiedades que ayudan a aumentar la resistencia a la fatiga, mejorando la vitalidad de nuestra mente y nuestro cuerpo.

  • NaturActiva Tila Melisa + Melocotón - Relajación y Sosiego. La tila y la melisa actúan como un eficaz remedio natural para combatir la ansiedad y el estrés producidos por el estilo de vida actual. Las propiedades relajantes de la melisa y la tila favorecen el sueño plácido y sosegado.

  • NaturActiva Té Verde + Piña - Belleza y Antioxidante. El té verde es rico en catequinas (sustancias antioxidantes) que nos ayudan a proteger nuestro organismo contra los radicales libres, que debilitan las defensas naturales del cuerpo y aceleran el proceso de envejecimiento

  • NaturActiva Menta Poleo + Fresa - Saludable y Digestivo. Los aceites esenciales de la menta junto con su refrescante sabor se combinan con las propiedades del poleo para facilitar las digestiones pesadas.

Con la nueva gama NaturActiva podrás beneficiarte de todas las propiedades que te ofrecen los ingredientes naturales junto con las propiedades activas del L-CASEI.

Central Lechera Asturiana, Fuente Natural de Salud

Central Lechera Asturiana fue fundada en 1968. Con sede en Siero (Asturias), es hoy en día la marca láctea de referencia en la nutrición básica del consumidor, ofreciéndole productos de calidad, naturales y con garantía de origen, imprescindibles para una alimentación sana y equilibrada. Central Lechera Asturiana se esfuerza por ofrecer al consumidor una amplia gama de productos (leche, yogures, batidos, mantequillas, quesos, postres, salsas, etc...) realizados a partir de ingredientes naturales, y que contribuyen a mantener una alimentación natural, sana y equilibrada para toda la familia.

Relacionados