Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora del Premio Nutrigold 2019

  • Los premios Nutrigold se entregan con la finalidad de dar a conocer y galardonar los productos más innovadores de la industria agroalimentaria

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora de los Premios Nutrigold 2019 al Producto Más Innovador. Durante el acto de clausura de las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica y el XIII Congreso Internacional de Dietética, Alimentación y Nutrición, celebrado el 3 y 4 de abril en el Centro de Conferencias de la Fundación Pablo VI de Madrid, se entregó este galardón de la mano del Dr. Antonio Villarino.

Nutriguia, Abril 2019

Libros

Homenaje a la Marquesa de Parabere

Un homenaje a María Mestayer de Echagüe y, a la vez, a nuestra historia culinaria. La cocina española actual, que tantos éxitos viene cosechando y tantos nos deparará, sería incomprensible sin la labor de quienes, antes, asentaron las bases, es decir: fijaron las recetas sobre las que han venido trabajando las nuevas generaciones. Rendir homenaje a esos pioneros es un deber que todos quieren cumplir. Más aún cuando la homenajeada es un personaje de vida y obra excepcionales: María Mestayer de Echagüe, conocida en el mundo de la gastronomía como Marquesa de Parabere.

Este libro es en realidad un homenaje en dos volúmenes: el primer volumen rescata algunas de las recetas más emblemáticas de la Marquesa de Parabere, tal y como ella nos las dejó, introduciendo solo alguna nota cuando se ha considerado necesario actualizarle al lector el uso de los utensilios o las técnicas de la época. El gran reto: tratar de recrearlas fotográficamente como ella las habría hecho.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¡Descubre la nueva gama NaturActiva!

NaturActiva de Central Lechera Asturiana, pendiente de las necesidades de los consumidores de hoy en día, se renueva para ofrecer al mercado una gama de sabores únicos con una imagen actual y moderna que llena de salud natural el lineal.

La nueva imagen de NaturActiva transmite de forma rápida y sencilla al consumidor el beneficio de cada una de sus variedades. Además, se presenta en una nueva botella más ergonómica con tapón de rosca.

Una gama única donde el beneficio salud está presente con un doble impacto, los extractos 100% naturales conocidos por sus propiedades terapéuticas y preventivas junto con las propiedades activas del L-Casei

NaturActiva se presenta en formato Pack 6 (6 botellines monodosis de 100 gr) y en 4 variedades.

  • NaturActiva Jalea Real - Energía y Vitalidad. La jalea real, gracias a su composición rica en vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales, posee reconocidas propiedades que ayudan a aumentar la resistencia a la fatiga, mejorando la vitalidad de nuestra mente y nuestro cuerpo.

  • NaturActiva Tila Melisa + Melocotón - Relajación y Sosiego. La tila y la melisa actúan como un eficaz remedio natural para combatir la ansiedad y el estrés producidos por el estilo de vida actual. Las propiedades relajantes de la melisa y la tila favorecen el sueño plácido y sosegado.

  • NaturActiva Té Verde + Piña - Belleza y Antioxidante. El té verde es rico en catequinas (sustancias antioxidantes) que nos ayudan a proteger nuestro organismo contra los radicales libres, que debilitan las defensas naturales del cuerpo y aceleran el proceso de envejecimiento

  • NaturActiva Menta Poleo + Fresa - Saludable y Digestivo. Los aceites esenciales de la menta junto con su refrescante sabor se combinan con las propiedades del poleo para facilitar las digestiones pesadas.

Con la nueva gama NaturActiva podrás beneficiarte de todas las propiedades que te ofrecen los ingredientes naturales junto con las propiedades activas del L-CASEI.

Central Lechera Asturiana, Fuente Natural de Salud

Central Lechera Asturiana fue fundada en 1968. Con sede en Siero (Asturias), es hoy en día la marca láctea de referencia en la nutrición básica del consumidor, ofreciéndole productos de calidad, naturales y con garantía de origen, imprescindibles para una alimentación sana y equilibrada. Central Lechera Asturiana se esfuerza por ofrecer al consumidor una amplia gama de productos (leche, yogures, batidos, mantequillas, quesos, postres, salsas, etc...) realizados a partir de ingredientes naturales, y que contribuyen a mantener una alimentación natural, sana y equilibrada para toda la familia.

Relacionados