Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Gadir 2006

Fresco, brillante y afrutado. Así es Gadir, una fusión única de varietales y sensaciones que evocan en el paladar lo mejor de la blanca tierra gaditana, su luz, su aroma y su paisaje, tan del Sur, tan español. El vino más atrevido del verano, sin duda.

Gadir es el tributo de la familia Osborne a la tierra que los acogió hace más de dos siglos. En esta añada 2006 historia y tradición gaditana se funden con el espíritu emprendedor de los Osborne. Así, Palomino -la variedad histórica del marco de Jerez- y Chardonnay -la uva blanca por excelencia de Europa-, se fusionan en Gadir, un vino blanco luminoso, de color amarillo pálido con ligeros reflejos verdosos. Aromas limpios de frutas y toques salinos. En boca es sabroso, con una agradable acidez que le da frescor y persistencia.

El coupage de estas dos variedades, seleccionadas de los viñedos que Osborne posee en el corazón de las tierras gaditanas y cuya plantación de Chardonnay es la más meridional de toda Europa, traslada a quien lo prueba a la Costa de la Luz, donde el mar y la tierra se encuentran. Una opción atrevida y fresca para disfrutar de los largos días y alegres noches estivales.

Con esta tercera añada de Gadir, Osborne Vinos se afianza en una importante renovación enológica en la que se encuentra inmersa desde hace algunos años y cuyo objetivo es la obtención de vinos de gran calidad que aúnen tradición y modernidad.

Trayectoria firme

Fue en 2004 cuando Osborne decidió elaborar un vino blanco en las tierras de Cádiz, Gadir, muy vinculado en las raíces del Grupo y elaborado en las históricas Bodegas Osborne Puerto de Santa María. Este importante grupo lleva más de dos siglos manteniendo el liderazgo gracias a una gestión eficaz, comprometida con la tradición pero, al mismo tiempo, con una vocación de crecimiento y de permanente apuesta por la innovación. La empresa hoy, en el siglo XXI, se consolida como un grupo empresarial de carácter familiar, con capital cien por cien español, una identidad propia y con visión de constituirse en el referente español del sector vitivinícola, gracias a los proyectos de crecimiento eficaz a través de la calidad e imagen de sus marcas líderes, tanto nacional como internacional.

El mar en tu mesa

Acogido a la Indicación Geográfica de Vino de la Tierra de Cádiz, Gadir 2006 nos acerca el mar a la mesa; es el complemento perfecto para todo tipo de ensaladas, arroces marineros, pastas, pescados y mariscos. En nariz limpio, de intensidad media y agradable aroma a frutas. En boca es fresco, equilibrado, con una acidez muy agradable que le da frescor, donde vuelve a aparecer la fruta con moderada persistencia. La temperatura recomendada para servirlo es de 8º C. Su P.V.P aproximado es de 3,50 €.¡Te va a encantar!

 

Relacionados