Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Arkosol Advance, nueva fórmula 2015

Prepara la piel para el sol, es el momento. Protégete y ayúdala a su pigmentación con Arkosol Advance. Ya estamos inmersos de lleno en el verano y son muchos los que disfrutan de las vacaciones con largas exposiciones al sol.

Protegerse de sus efectos nocivos es una prioridad, pero también conseguir un bonito y duradero bronceado es importante para la mayoría de las personas.

La nueva fórmula de Arkosol Advance, primer fotoprotector en cápsulas, protege la piel de las radiaciones evitando los efectos negativos del sol (quemaduras, envejecimiento de la piel, manchas, etc…) al tiempo que favorece el bronceado y consigue que sea más duradero.

Por ello, hoy quiero recordarte la importancia de seguir protegiendo la piel durante la exposición al sol y continuar después si queremos conseguir que el moreno dure más.

La fórmula se ha mejorado. Contiene:

  • Selenio y también Vitamina E, que ayudan a la protección celular antioxidante. Una perla aporta 100% CDR
  • Cobre, que ayuda a la pigmentación de la piel
  • Betacaroteno: Una perla aporta 100% CDR
  • Phytopérine® (Extracto seco de pimienta negra): optimiza la biodisponibilidad del betacaroteno
  • Carotenoides: Licopeno, Luteína. Dunaliella salina es un tipo de micro-alga que se conoce por su actividad antioxidante. Es la responsable de que las salinas se vean rojizas, ya que es una gran productora de carotenoides, especialmente el beta-caroteno
  • Complejo de aceites preciosos (Borraja, Argán, Sésamo)

Composición

Betacaroteno natural, Phytopérine® (Extracto seco de pimienta negra), Carotenoides (Licopeno, Luteína), Aceite de semilla de borraja, sésamo y argán, Selenio, Vitamina E y Cobre.

Modo de empleo

1 perla al día, como mínimo 15 días antes de la exposición al sol.

Presentación

30 perlas

  • P.V.P 19,90 €
  • En farmacias y parafarmacias

Relacionados

Comentarios de los visitantes