Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoflex Expert Articualaciones, día y noche, tu mejor aliado

¿Runner, zumba, cros-fit...? Hay que adaptar la actividad física a la edad, la constitución física, el nivel de entrenamiento y además seguir unas pautas de preparación antes y después del deporte. Así evitamos lesiones y sobreesfuerzos, consiguiendo mejores resultados. La entrenadora de influencers Crys Dyaz (@crysdyaz), ex deportista de élite y entrenadora personal, fisioterapeuta, nos da trucos y consejos para cuidar nuestras articulaciones. Y nos ha hablado de la última novedad de la gama #Arkoflex para cuidar nuestras articulaciones de día y de noche, en B3B Woman Studio (Ayala 54, Madrid).

La práctica de deporte en España sigue aumentando de año en año y eso es una buena noticia. Por otro lado, la dieta y unos buenos hábitos de descanso son también fundamentales.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Línea Vinum María D´Uol, la más natural

Una línea cosmética formulada para retrasar los procesos naturales de la edad. Repulpa tu piel y la mantiene joven, sana y llena de luz. Años de investigación para el desarrollo e innovación de una línea cosmética con alta concentración de principios activos 100% naturales. Todas las propiedades de la naturaleza para recuperar la densidad natural de la piel.

En Nutriguia.com te vamos a hablar de sus cualidades y en particular de dos de los productos de la línea: el Serum Redensificante y la Bruma refrescante e hidratante, que nos han encantado.

Charlamos sobre estos productos con Maria Unceta- Barrenechea fundadora de Laboratorios Maria D´uol y del lanzamiento de esta línea tan natural, inspirada en los viñedos vascos y de su nuevo método: “repulpa” tu piel. Por eso la elección del lugar de la presentación, The Hacienda Club (calle María de Molina 25 esquina calle Lagasca, Madrid), y las botellas de vino en las estanterías, que le van perfectas.

La gama consta en total de 6 productos, con protocolo especial de uso para maximizar su eficacia, que nos traslada al norte. Los dos productos que hemos probado me han encantado, me están encantando, porque sus ingredientes son lo más naturales posible, muy agradables y gozosos. Una línea que sigue la filosofía con la que Maria fundó el laboratorio hace ya más de 26 años.

REDENSIFICA, RECUPERA EL VOLUMEN NATURAL DEL ROSTRO

Cuando envejecemos nuestra piel sufre una serie de cambios. Uno de los más relevantes es la pérdida o redistribución del volumen facial y la grasa subcutánea. Este cambio modifica la armonía de la cara siendo uno de los signos más visibles del envejecimiento.

A partir de los treinta años y con el paso del tiempo, debido a esta pérdida, se empiezan a acentuar las arrugas y los pliegues que se forman con la edad, sobre todo los de la zona peribucal y del contorno de ojos, acompañado de una pérdida en el volumen de los labios, lo que también avejenta el rostro.

Hoy en día, reemplazar el volumen facial mediante fillers o rellenadores dérmicos es uno de los métodos más populares para rellenar las arrugas y líneas de expresión. De acuerdo con la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, en 2012 el uso de estos fillers fue el segundo método más elegido, después del Bótox, como método no quirúrgico para tratamientos anti-edad, con más de 2 millones de aplicaciones en Estados Unidos. Por otra parte, el aumento de labios también se practica habitualmente para parecer más jóvenes, atractivas y aumentar la autoestima.

Sin embargo, en muchas ocasiones estos procedimientos invasivos mediante inyecciones pueden dar lugar a un resultado extraño y hacer que algunos rasgos pierdan armonía con respecto al resto de la cara, dando un resultado “no natural”.

El óptimo funcionamiento de nuestra piel depende de una buena comunicación intercelular, que se ve alterada con la edad y es uno de los factores con los que más se asocia el envejecimiento.

La restauración de la distribución del volumen natural es un objetivo importante en el rejuvenecimiento facial. Ahora puede conseguirse por medios cosméticos, mediante la estimulación de los mecanismos naturales de la piel, obteniendo resultados más naturales y atractivos en la redistribución del volumen facial.

La nueva Línea Vinum de María D’uol REPULPA TU PIEL, revitaliza y reactiva la dermis, mejorando su densidad, grosor y elasticidad. Con efecto voluminizador de los labios y rostro. Esta línea consigue un efecto de buena cara de manera natural. Con esta nueva línea se consigue una piel espléndida, llena de luz y que rebosa juventud.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Estos nuevos productos de la línea María D’uol VINUM están formulados con los siguientes principios activos:

1. Vitis Vinífera. La uva como gran protagonista de esta línea, debido a su elevado contenido en polifenoles, que se caracterizan por su alto poder antioxidante. Neutralizan los efectos negativos de los radicales libres, responsables del envejecimiento celular y, por tanto, de la aparición de arrugas.

Diferentes estudios han demostrado que retrasa el envejecimiento celular, aporta vitalidad y energía a la piel. Así como ayuda a mantener su elasticidad y firmeza. Posee también un gran poder como activador circulatorio.

2. Calanthe Discolor. La orquídea es una flor de gran significado en la cultura asiática, usada en el mundo entero como ornamental. En la medicina tradicional china se utiliza para tratar heridas y piel infectada por sus propiedades desinfectantes y regenerativas. En los laboratorios María D’uol la han utilizado por sus beneficios sobre la piel como estimulante de la síntesis de colágeno y elastina. También por sus propiedades reafirmantes y antiarrugas.

3. Sesamum Indicum. Sésamo, arbusto anual perteneciente a la familia Pediliaceae, que se conoce comúnmente como sésamo o ajonjolí. Redensificante, aporta volumen en zonas que han perdido la forma.

MD VINUM, UNA LÍNEA COSMÉTICA PARA REPULPAR TU PIEL

Es una línea de 6 productos con la máxima concentración de principios activos y materias primas de primera calidad. Con una política de precios tan razonable como la del resto de sus 90 referencias hoy presentes en el mercado, es una línea generosa y variada en sus texturas, coherente con el compromiso de María D’uol de lanzar únicamente la fórmula más impecable. Nosotros estamos probando estos dos:

1.Sérum Redensificante

Me encanta este sérum por su efecto voluminizador de labios (¡guau!) y rellenador de arrugas.

  • Beneficio: Con efecto voluminizador de labios y rostro. Rellenador de arrugas y efecto repulpante de la piel.
  • Efecto: Renovador celular que recupera la juventud y densidad del rostro. Mejora la elasticidad y firmeza produciendo un efecto lifting.
  • Principios activos: Sésamo, orquídea, uva.
  • Acción: Estimula a las células madre derivadas del tejido adiposo para que produzcan una sustancia rica en factores de crecimiento. Actúa como un activador celular que llena la piel de vida y consigue un efecto, belleza Flash.
  • P.V.P (30ml): 60,90€

2. Bruma Refrescante e Hidratante

Un momento de frescor y confort para tu piel, en cualquier momento del día.

  • Beneficio: Tonifica y refresca.
  • Efecto: Proporciona a la piel los beneficios del ácido hialurónico, una dosis extra de hidratación y actúa sobre las arrugas. Aplicar, preferiblemente, después de la limpieza diaria, en rostro y ojos.
  • Principios activos: Ácido hialurónico, uva.
  • Acción: Hidrata, tonifica y rellena.
  • P.V.P(60ml ): 16,90€

María Unceta-Barrenechea Olázar, farmacéutica, directora de I+D+i y fundadora de María D ́uol

Su vitalidad, sus conocimientos y su pasión por la formulación, le hicieron lanzarse a fundar, hace ya 26 años su propio laboratorio, María D ́uol, afincado en la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

María D’uol ha sido pionera en numerosas fórmulas, como la Extrem Color (2001), Hyaluronic Ceuticals, concentrado de ácido hialurónico (2008) y su último gran lanzamiento en 2015, la línea María D’uol Oncology, que tras 5 años de investigación y de la mano del personal sanitario, ha sido la primera línea cosmética en España pensada y formulada para aliviar y reparar los efectos secundarios del tratamiento oncológico sobre la piel.

Su carrera empresarial cuenta ya con grandes reconocimientos: Empresaria Revelación del País Vasco en el año 2002, Empresaria Solidaria en Madrid en el año 2012, Premio a la Trayectoria Empresarial en 2013 y el reconocimiento a la Innovación adquirido en el Salón Look de 2016 por la línea oncológica. El pasado 18 de Abril de 2018 fue galardonada en los Premios COPE con el premio “Alavesa del año”.

Pero ha sido en agosto de este año, cuando María Unceta–Barrenechea Olázar ha tenido su merecido reconocimiento internacional en la 26a Edición del Congreso Científico Internacional de Estética dónde además de su ponencia sobre Innovación en Cosmética Oncológica, impartió una formación sobre capacitación técnica en cosmética oncológica a profesionales del sector procedentes de países como Alemania, Argentina, España, Estados Unidos y Venezuela.

Para María Unceta-Barrenechea Olázar y todo su equipo, la impecabilidad es la meta. Para ello utiliza materias primas de primera calidad, alta concentración de principios activos, que son 100 % naturales (siempre que sea posible), convencida de que un buen producto, con un buen diagnóstico de la profesional y una buena formación, nos llevan al ÉXITO.

“26 años después, sigo investigando y formulando con la misma pasión, y siempre teniendo claro que la honestidad y el bien hacer es mi premisa máxima y la definición de estética es conseguir la belleza a través de la salud. Esta línea facial y corporal reúne seis productos unisex con diversas y novedosas texturas, qué con el protocolo adecuado genera unos resultados visibles y reales, una piel fresca, joven y llena de vida. La cosmética formulada con activos de calidad, en la concentración adecuada y con constancia, siempre funciona y es eficaz”.

María Unceta-Barrenechea Olázar.

Relacionados

Comentarios de los visitantes