Solobuey se pone el delantal el lunes 24 en Tapasiona Madrid

El próximo lunes 24 de febrero, Solobuey se pondrá ‘detrás de los fogones’ en Tapasiona Madrid, un encuentro culinario entre empresarios de la industria alimentaria madrileña y profesionales de la cocina que tiene el fin de promocionar la alimentación y a los agentes que intervienen en ella y que tendrá lugar en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid (Paseo de la Puerta del Ángel, 5).

Nutriguía, Febrero 2020

A las 9:00 h., cuando den el pistoletazo de salida, se hará el sorteo de los integrantes de los 10 grupos que van a cocinar, ¡por lo que la expectación ya está servida!

Solobuey formará equipo junto a alumnos de la Escuela de Hostelería, periodistas gastronómicos y patrocinadores que, liderados por un chef de prestigio -el que les toque en dicho sorteo…-, pondrán su talento culinario a prueba cocinando una serie de tapas con las carrilleras y costillas que aporta la firma de Luis de Blas.

¿Lo mejor? Aunque no podamos hincarles el diente, el resultado se plasmará en un libro de recetas editado por ASEACAM (Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid) para que más adelante cualquiera pueda reproducirlas en casa.

Este evento cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid, ACYRE (Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid), Banco Sabadell y VEA GLOBAL Ingeniería y Consultoría y la inestimable ayuda de los profesores y alumnos del centro. ¡Una sinergia ‘tapasionante’!


Información ofrecida por Solobuey

Mercamadrid. Mercado Central de Carnes, módulo 13. Madrid Tel. 91 507 12 32. Solobuey.com